Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar16-04-2025Responsable Técnico
Hola 196666
Como no hemos tenido noticias suyas recientemente, asumimos que su situación se ha solucionado. Por este motivo, cerraremos esta consulta. Si en el futuro surge alguna duda o incidencia con el servicio, no dude en abrir un nuevo hilo para que podamos ayudarle.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar14-04-2025Responsable Técnico
Hola 196666
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y revisaremos tu caso.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar12-04-2025Responsable Técnico
Hola 196666
Lamentamos las molestias ocasionadas. Este foro solo dispone de atención en castellano, por lo cual no es posible continuar con la consulta.
Quedamos atentos a cualquier duda adicional.
Un saludo.
Oscar.