Foro
El router es un Mitrastar GPT-2541GNAC y no tengo acceso a la configuración porque Movistar, cuando es para empresas y lleva asociada una centralita de Movistar, no deja que toquemos el Router.
El Firewall, es un Pfsense y lo único que se, es que nos dan una IP, una puerta de enlace, etc. para que configuremos nuestra WAN con IP Fija. La Wan se levanta, pero no navegamos nada.
Buenas TellmebyeMurodeRecuerdos
Pues ahí ya me pillas compañero, no sabía que la centralita en la nube "bloquease" el acceso al Router.
Aun con todo el Mitrastar lo conozco bastante bien, y no caben demasiadas opciones, con independencia de que configuración "especial" esté realizando Movistar. Por lo que comentas no levantáis vosotros la conexión PPPoE, con lo que o la levanta el propio HGU la conexión como sucede siempre, o usa algún túnel que desconozco, cosa que dudo. Y si levanta la conexión PPPoE el HGU, da la sensación que lo que han hecho es simplemente añadir el Firewall como host DMZ...
Conectado al Router de Movistar cualquier dispositivo, hay Internet? No sé por qué Movistar cuando es para empresas suelen optar por modelos más cerrados, con lo sencillo que es todo cuando no se entra en tanto "secretismo" o tanto "no se puede acceder al Router".