Foro
El router es un Mitrastar GPT-2541GNAC y no tengo acceso a la configuración porque Movistar, cuando es para empresas y lleva asociada una centralita de Movistar, no deja que toquemos el Router.
El Firewall, es un Pfsense y lo único que se, es que nos dan una IP, una puerta de enlace, etc. para que configuremos nuestra WAN con IP Fija. La Wan se levanta, pero no navegamos nada.
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. (Gracias al usuario Theliel por su aportación).
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Números de teléfonos afectados
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea o nombre y CIF de la empresa.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo. Oscar.