Firmware del router Mitrastar GPT-2541GNAC
Hola,
He visto que tengo el firmware versión ES_g3.5_100VNJ0b54_7 y que en estos foros se habla de firmwares mucho más modernos como el ES_g7.4_100VNJ0b65 (no sé si hay alguno aún más moderno). He intentado acceder al portal Alejandra, que si no recuerdo mal tenía una opción de actualizar el firmware a la última versión disponible, pero siempre me da error:
Parece que tu router no responde. Si al reintentarlo sigue sin responder, por favor, asegúrate que está encendido y reinícialo. Después intenta acceder de nuevo.
No sé porqué no se me actualiza como a otra gente... además creía que me lo habíais actualizado para tratar de resolver la incidencia https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Problemas-con-el-deco/m-p/4627889#M179751 pero veo que no.
¿Me lo podéis actualizar a la última versión disponible?
Gracias
Hola rgarcia
Al efectuar el reseteo, te hemos podido actualizar el firmware del Router a la última versión disponible, ES_g7.4_100VNJ0b65. Te agradecemos también la información que nos has comentado sobre la configuración de Voice / SIP Account. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo. Mª Jesús.