Foro

Avatar de Tabaiba
Tabaiba
Yo probé el VDSL
05-07-2022
Resuelto

Firmware HGW-500SN2A4-Qv3 y configuracion en malla

Hola,

Tengo un  amplificador/repetidor HGW-500SN2A4-Qv3 que me parece que no tiene el ultimo firmware

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Actualizaci%C3%B3n-firmware-VideoBridge/td-p/4710138

(ver al final del hilo)

 

- dime por favor si me puedo bajar el ultimo fw e instalarlo yo, o teneis que hacerlo de manera remota

 

Modelo: [VideobridgeDual] HGW-500SN2A4-Qv3
Serial Number: CCD4A122AE37
Versión Hardware: HGW-500SN2A4-Qv3
Versión Software: GL_g7.7_100WZA0b19
Versión Firmware: GL_g7.7_100WZA0b19
Código de país: ES

 

Tambien tengo este adaptador:

Versión Hardware: HGW-500BNA-QCv2
Versión Software: ES_s00.00_g001_100WNU0b24

 

Los tengo configurados como repetidores con el mismo nombre y contraseña en las dos redes
El caso es que se lian uno con otro y a veces no consigo wifi
en la app Smart WiFi (iOS) no aparece ninguno de los dos: "No tienes amplificadores conectados al router"

 

- Dime por favor cual es la configuracion correcta para que el router y los dos amplificadores funcionen en malla, que no se que hago mal

 

Gracias
Saludos

 

Edito para añadir que el FW del router tambien parece viejo:

Board ID:3505VW
Symmetric CPU Threads:2
Build Timestamp:220415_1547
Software Version:ES_g19.11_R3505VWSTD203_n75
Bootloader (CFE) Version:1.0.38-117.2
Wireless Driver Version:6.37.14.4803.cpe4.14L04ACCUpatch

 

En fin:

 - cómo actualizar los firmwares, y

 - cómo configurar el router y los dos amplificadores para que me funcionen en malla o lo mas parecido

 

Gracias otra vez

  • Buenos días Tabaiba

     

    Estamos comprobando la incidencia con el App Smart Wifi, no se debe a una actualizacion del router, ya que esta actualizado de forma correcta,  sino  de la propia aplicación. El día 16-07 se comercializará una nueva actualización del app, a partir de esa fecha, podrás utilizar de forma correcta la aplicación. Lamento las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo. Silvia 

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-07-2022

    Buenos días Tabaiba

     

    Nos puedes indicar, los amplificadores wifi están asociados al número de teléfono que finaliza el 720, ¿es correcto, por favor?. Si la numeración es correcta, estamos comprobando uno de lo amplificadores, tienes pendiente una actualización la cual hemos procedido a enviar, en pocos minutos, el equipo se reiniciará. 

    A través de este hilo, te indicamos como realizar la configuración de red en modo malla, esperamos que sea de ayuda

     

    Un saludo. Silvia