Foro
15 Respuestas
- esales11-01-2022Yo probé el VDSL
Cual es la última versión de firmware liberada ?
- Técnico-Movistar11-01-2022Responsable Técnico
Hola Apuyol.
Muchas gracias Marcos2016 y Theliel por vuestra aportación. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.
- Theliel08-01-2022Yo probé el VDSL
Buenas Apuyol
Por cuestiones de seguridad no se puede hacer. Actualmente la versión última del Askey funciona razonablemente bien, con lo que no tengo claro cual pueda ser el problema. Puedes verificar la versión instalada actualmente??
Por lo que dices da la sensación sencillamente de que no sincroniza, quizás por pérdida del IDONT o problemas en la red.
- Apuyol08-01-2022Más integrado que la RDSI
Hola marcos
El router funcionaba bien hasta que reinicio el mismo. A partir de ahí, la línea de telefóno se ha caido y el icono de conexión a internet sigue parpadeando en azul, por eso pensé que quizás actualizándolo manualmente o incluso con una versión anterior el problema se solucionaría sin tener que recurrir a la visita de un técnico, puesto que en remoto no pueden hacerlo.
Un saludo y gracias por tu pronta respuesta.
- Marcos201608-01-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola Apuyol
Movistar no puede proporcionar el fichero de firmware de los nuevos equipos. La úniica forma de actualizar el equipo es forzar un reset.
Un saludo.