Foro

Apuyol
Más integrado que la RDSI
08-01-2022

Firmware router modelo Askey RTF3505VW

Buenos días.

Necesitaría el archivo conteniendo la ultima actualización del router modelo Askey RTF3505VW. ¿Sería posible que alguien me lo enviase por aquí? Le quedaría muy agredecido.

Un saludo

15 Respuestas

esales
    Yo probé el VDSL
    11-01-2022

Cual es la última versión de firmware liberada ?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-01-2022

Hola Apuyol.

Muchas gracias Marcos2016 y Theliel por vuestra aportación. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado  
    - Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
    - Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

Un saludo.

Angela. 

Theliel
    Yo probé el VDSL
    08-01-2022

Buenas Apuyol 

Por cuestiones de seguridad no se puede hacer. Actualmente la versión última del Askey funciona razonablemente bien, con lo que no tengo claro cual pueda ser el problema. Puedes verificar la versión instalada actualmente??

Por lo que dices da la sensación sencillamente de que no sincroniza, quizás por pérdida del IDONT o problemas en la red.

Apuyol
    Más integrado que la RDSI
    08-01-2022

Hola marcos 

El router funcionaba bien hasta que reinicio el mismo. A partir de ahí, la línea de telefóno se ha caido y el icono de conexión a internet sigue parpadeando en azul, por eso pensé que quizás actualizándolo manualmente o incluso con una versión anterior el problema se solucionaría sin tener que recurrir a la visita de un técnico, puesto que en remoto no pueden hacerlo.

Un saludo y gracias por tu pronta respuesta.

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    08-01-2022

Hola Apuyol 

Movistar no puede proporcionar el fichero de firmware de los nuevos equipos. La úniica forma de actualizar el equipo es forzar un reset.

Un saludo.