Foro

masra1's avatar
masra1
Yo probé el VDSL
17-04-2018
Solved

Fusion+ radio y tv

Hola, me dirijo a la comunidad en busca de información por primera vez. Tengo fusión contigo con adsl de muy baja calidad y velocidad, me han hecho una oferta desde movistar para pasarme a fusión radio, la cual acepté de muy buen gusto, a ver si mejora un poco la cosa. El caso es que me interesaría, ya que incluye la tv por satélite, contratar algún paquete como el familiar, pero eso si, con iplus, por el tema de las grabaciones. saben si eso es posible? por tlf me dicen que tengo que irme a un paquete que vale 80 euros, que en mi caso, con la oferta por un año me quedaría en 64. No hay forma de contratar el mencionado paquete familiar? dado que a mi lo que me interesa son los canales Historia, Nat. geog., y similares...en cuanto al precio por el iplus me han dicho 50 más instalación...esto es asi?. Un saludo y gracias anticipadas

4 Replies

• masra1's avatar
    masra1
    Yo probé el VDSL
    18-04-2018
    Muchas gracias Maribel...siendo así, tendré q contratar el de ocio.. Voy a llamar a la comercial que me hizo la oferta y a ver si me aclara lo del coste de instalación...porque ayer mismo me dieron el precio que mencioné.
  • Hola masra1,

El paquete que incluye los canales que te interesan (Documentales), es la Fusión + Ocio o la Fútbol, ambas fusiones tienen un coste de 80€/mes.

Con respecto al iplus, al tratarse de un alta nueva por satélite, la instalación es gratuita y el coste mensual, si contratas el servicio de avanzado de grabaciones, es de 5,60€.

Salu2

Maribel

• masra1's avatar
    masra1
    Yo probé el VDSL
    18-04-2018
    Nadie? Algún moderador o empleado que me pueda ayudar? Gracias