Foro
Javier_238 ha escrito:....Agradecería que un técnico de TESA-Movistar acudiera a la caja de CTO a fusionar los cables de la misma. Sin este paso previo no puedo tener fibra....
Eso lo ha tenido que solicitar el técnico como motivo de por que no se puede hacer la instalación. no se puede solicitar por aquí..
Sobre el problema de la CTO aun no acabo de tenerlo claro, te han asignado un puerto que dentro de la CTO no está cableado (y por supuesto sin potencia)? o lo que le hace falta al técnico es un puerto fusionado que enlace con la otra caja (CDP) situada en el rellano de alguna planta cercana a la de tu vivienda?
Es que me sorprende mucho que te asignen un puerto de la CTO que no esté conectado por dentro...
Buenas tardes Javier_238
Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar.
Vamos a consultar si podemos trasladar la gestión para que lo traten los técnicos de Planta Externa. Te agradeceríamos que nos indicases por privado (seleccionando "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado”) la siguiente información:
- Dirección completa
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
En cuanto tengamos más información, te lo trasladaremos. Y agradecemos la ayuda prestada por DavidFerMar
Un saludo
Griselda