Foro
Sí, ya ha ido en 3 ocasiones un técnico de Vodafone al edificio y no puede llevar a cabo la instalación de la fibra porque los cables no están fusionados en la CTO. Ese es el motivo que da para no llevar a cabo la instalación y así os lo ha notificado ya en, al menos, 3 ocasiones. Pero vosotros no mandáis a ningún técnico de Movistar y por ese motivo os he escrito por aquí. Porque necesito disponer de la fibra óptica por razones laborales.
El técnico me dice que necesita un puerto fusionado del CTO que enlace con la otra caja (CDP) situada en el rellano de la planta cercana a mi vivienda.
Ruego, por favor, de vuestra intervención para solucionar este tema.
Muchas gracias
Buenos días Javier_238
Nos ponemos en contacto porque no hemos recibido respuesta desde la última comunicación.
Para poder notificarlo al departamento de planta externa de la zona, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los datos solicitados en el mensaje anterior.
Un saludo.
Nacho.