Foro

Bonilla2's avatar
Bonilla2
Yo probé el VDSL
21-02-2026

Has las narices

Llevo desde el 12 de febrero sin, internet, tv y teléfono en casa, por la caída de un árbol. Aquí no ha venido nadie a revisar ni nada, vamos una vergüenza. Está no es forma de tratar a un cliente, la verdad cansada de las escusas y las respuestas que me dan.

7 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-02-2026

Hola Bonilla2 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.

Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

Un saludo, Alejandra. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-02-2026

Hola Bonilla2 

Nos encontramos a la espera de tu confirmación, indícanos por favor si ya te funciona correctamente tu servicio.

Un saludo, Alejandra. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-02-2026

Hola Bonilla2 

Hemos recibido la confirmación del equipo técnico de que la incidencia ha sido resuelta y que tu servicio está funcionando correctamente. Agradecemos tu colaboración y, si todo está en orden, te pedimos que marques esta respuesta como "Marcar como solución" en el hilo.

Un saludo, Sebastián. 

• Bonilla2's avatar
    Bonilla2
    Yo probé el VDSL
    22-02-2026

Lo mismo de lo.mismo, pero para cobrar no se saltan ni un día, es una pena por mi parte ya perdieron todo mis respectos después de más de 20 años con vosotros esto ya es inaceptable, luego no paran de decir que son la mejor empresa de telecomunicaciones, pues conmigo ya rompieron peras

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-02-2026

Hola Bonilla2 

Lamentamos mucho la situación que estás viviendo y comprendemos totalmente tu frustración. Sabemos que llevas varios días sin internet, televisión ni teléfono en casa, y entendemos lo incómodo que resulta.

Tras revisar la incidencia que nos indicas, vemos que se trata de un problema general en tu zona. Actualmente, se están registrando averías en la antena de tu área, afectando la disponibilidad del servicio. Nuestro equipo técnico ha detectado daños en elementos clave del sistema de radiocomunicación, como los módulos de radiofrecuencia (RF) y las unidades de procesamiento de señal. Estas averías pueden deberse a factores externos, al desgaste por las condiciones ambientales o a fallos mecánicos en los equipos.

Queremos que sepas que estamos trabajando de manera prioritaria para restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas y agradecemos tu paciencia mientras nuestro equipo soluciona la incidencia.

Un saludo, Alejandra. 

• Bonilla2's avatar
    Bonilla2
    Yo probé el VDSL
    22-02-2026

Ya mandé mis datos, a ver la escusa que me decís ahora

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-02-2026

Hola Bonilla2 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Un saludo, Sebastián.