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Buenas blancoazul111
No tengo constancia de que exista un problema de puertos de ningún tipo con la firmware b65, no son pocos los que requieren mapear un puerto. Te recomiendo varias cosas:
1º. Que Windows esté identificando la red como nueva y pueda afectar al FW propio de este, puedes probar a deshabilitarlo simplemente
2º. Elimina y vuelve añadir el puerto mapeado
3º. Habilita y usa upnp en el Router, y habilita la detección de red en Windows, y habilita upnp si no lo está en soulseek, y te olvidas de tener que mapear puertos.
- blancoazul11122-09-2021Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por contestar, pero todo esto que me comentas ya lo he intentado:
Deshabilité y volvi a habilitar de nuevo la conexion ethernet
Eliminé y volvi a añadir en la tabla NAT el puerto definido en Soulseek
Tambien probé a habilitar la opción upnp en el Router(por defecto en el Mitrastar esta dehabilitado), y comprobe que estaba habilitado la detección de red en Windows.
Tambien comprobé que en Soulseek por defecto esta la opcion upnp habilitada.
Pero con todo esto revisado sigue igual.
Como dije la prueba mas determinante es que el mismo PC de sobremesa (sin tocar la configuracion que tiene para nada), lo llevo y lo conecto por cable a otra linea de Fibra que tiene un HGU Askey y Soulseek se conecta y funciona perfectamente.
Por eso de lo volver a la version anterior de Firmware en el Mitrastar, o sino no veo otra opcion que llamar a averias 1002 para que me lo cambien por un HGU Askey
- Técnico-Movistar27-09-2021Responsable Técnico
Hola blancoazul111
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar25-09-2021Responsable Técnico
Hola blancoazul111
Nos ponemos en contacto porque no hemos recibido los datos solicitados. Para poder notificarlos, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los datos solicitados en el mensaje anterior.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar23-09-2021Responsable Técnico
Hola blancoazul111.
Para confirmar los datos de la línea, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
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- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.