Foro
Muchas gracias por contestar, pero todo esto que me comentas ya lo he intentado:
Deshabilité y volvi a habilitar de nuevo la conexion ethernet
Eliminé y volvi a añadir en la tabla NAT el puerto definido en Soulseek
Tambien probé a habilitar la opción upnp en el Router(por defecto en el Mitrastar esta dehabilitado), y comprobe que estaba habilitado la detección de red en Windows.
Tambien comprobé que en Soulseek por defecto esta la opcion upnp habilitada.
Pero con todo esto revisado sigue igual.
Como dije la prueba mas determinante es que el mismo PC de sobremesa (sin tocar la configuracion que tiene para nada), lo llevo y lo conecto por cable a otra linea de Fibra que tiene un HGU Askey y Soulseek se conecta y funciona perfectamente.
Por eso de lo volver a la version anterior de Firmware en el Mitrastar, o sino no veo otra opcion que llamar a averias 1002 para que me lo cambien por un HGU Askey
Hola blancoazul111.
Para confirmar los datos de la línea, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.