Foro

tarzur
Más integrado que la RDSI
16-02-2021
Resuelto

HGU Modo Bridge

Buenas tardes, 

Tenía una ONT de Huawei con el servicio de Fibra y Movistar TV y un router neutro con triple VLAN funcionando sin problemas. 

Me mudé y la semana pasada me instalaron la fibra con el nuevo HGU GPT-2741GNAC. 

Cuando lo configuro en modo bridge, no me funciona, solo me funciona si pongo únicamente Internet como bridge y el resto como viene. 

Lo ideal para mi sería reutilizar la antigua ONT de huawei, pero si la pongo no funciona (entiendo que se registra el equipo desde Movistar y no permiten la re-utilización).

Hay alguna configuración que me esté perdiendo en el nuevo HGU? 

Gracias de antemano.

• Buenas tardes tarzur

Agradecemos a Theliel por su aportación a la consulta.

Sentimos que las opciones que querías no estuvieran implementadas en el HGU de Movistar. En cuando a lo a buscar un Router que no tenga la "Triple VLAN", dejaremos el hilo abierto para que te puedan ayudar otros usuarios en base a sus conocimientos y experiencias. 

Un saludo

Griselda

12 Respuestas

tarzur
    Más integrado que la RDSI
    16-02-2021

Buenas Tardes, 

Gracias por la rápida respuesta. No entiendo porque necesitáis esos datos. 

Si utilizo solo el equipamiento de movistar funciona bien, solo quiero saber si es posible configurar el nuevo HGU como bridge para el router gestione tanto el internet como el IPTV.

Gracias de antemano. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-02-2021

Buenas tardes tarzur

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

Un saludo 

Silvia