HGU RTF8115VW: problemas con los clientes DHCP en el punto de acceso externo
Perdón por mi pobre español, soy alemán.
Ayer obtuve fibra y el router mencionado anteriormente (revisión 5, firmware = ES_g12.6_RTF_TEF001_V7.8_V012, Configuration activared based on = TEF_ES_V012).
NADA cambió en mi red aparte del router.
Dado que el nuevo router está instalado, los dispositivos móviles que se conectan a un segundo punto de acceso (uno externo, TP Link 300M) NO reciben un DHCP-IP.
Esta misma configuración funcionó bien con el router antiguo (Mitrastar DSL-100HN-T1).
El punto de acceso aparece en la tabla ARP (por lo tanto, la conexión física está bien), su IP está en la lista de IP reservadas de DHCP y su propio servidor DHCP está apagado.
¿Hay algo que hacer para habilitar DHCP a través de otros puntos de acceso?
En caso de que alguien más se tope con este problema:
Podría solucionarlo DESHABILITANDO los dos Servidores DHCP que están configurados para los procesos internos de Movistar Y SUPERPUESTA la IP del Punto de Acceso externo.
En mi caso, el punto de acceso, que usa IP estática = 201, fue "infectado" por el servidor DHCP "0" que usa el ID de proveedor [IAL] y está configurado por defecto de 200 a 223.
Para mí, parece que los "DHCP-Through-Requests" provenientes del rango no son respondidos.