Foro
- Voy a reiniciar y os digo
Nada, sigo teniendo el mismo error
Error al obtener dirección IP.
Esto ya me lo comentó un técnico de los vuestros, es problema de dirección IP, lo habéis comprobado?
- CarmenTwin25-11-2020Yo probé el VDSL
me podéis explicar porque me cerráis la incidencia sin haberlo arreglado?
Así me vuelven a contar las 48 horas de espera
La segunda foto es exactamente el problema que tengo, se lo he explicado a un técnico del 1002 y no tenía ni idea
- Técnico-Movistar29-11-2020Responsable Técnico
Hola CarmenTwin
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, tras el cierre de la avería por parte de los técnicos. Confírmanos si te funciona correctamente.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
- CarmenTwin29-11-2020Yo probé el VDSL
La WiFi funciona, después de probar 3 routers y no estar muy seguros de si se vuelve a ir la luz funcionará o no.
Los dos técnicos no tienen muy claro el fallo que nos daba y que nos puede volver a dar, está claro que es tema de línea.
No lo puedo dar por resuelto porque de momento va, cruzaremos los dedos.
- Técnico-Movistar26-11-2020Responsable Técnico
Hola CarmenTwin
Comprobamos que el último boletín de avería se ha cerrado en el día de hoy, vemos que los valores de la línea son correctos. ¿Nos confirmas por favor si se ha solucionado y te funciona la conexión Wifi?
Un saludo. Mª Jesús