Foro
me podéis explicar porque me cerráis la incidencia sin haberlo arreglado?
Así me vuelven a contar las 48 horas de espera
La segunda foto es exactamente el problema que tengo, se lo he explicado a un técnico del 1002 y no tenía ni idea
Hola CarmenTwin
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, tras el cierre de la avería por parte de los técnicos. Confírmanos si te funciona correctamente.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
- CarmenTwin29-11-2020Yo probé el VDSL
La WiFi funciona, después de probar 3 routers y no estar muy seguros de si se vuelve a ir la luz funcionará o no.
Los dos técnicos no tienen muy claro el fallo que nos daba y que nos puede volver a dar, está claro que es tema de línea.
No lo puedo dar por resuelto porque de momento va, cruzaremos los dedos.
- Técnico-Movistar02-12-2020Responsable Técnico
Hola CarmenTwin.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, ¿podrías confirmarnos si te funciona ahora, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- CarmenTwin02-12-2020Yo probé el VDSL
Funciona, esperemos que no se vuelva a ir la luz y vuelva a estropearse
Gracias
- Técnico-Movistar30-11-2020Responsable Técnico
Buenos días CarmenTwin
Por lo que comprobamos la incidencia ya está cerrada por parte de los técnicos, la línea a nos consta correcta a nivel técnico, ¿en este momento está funcionando@CarmenTwin correctamente? .
Un saludo
Victoria