Foro
Hola CarmenTwin
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, tras el cierre de la avería por parte de los técnicos. Confírmanos si te funciona correctamente.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
La WiFi funciona, después de probar 3 routers y no estar muy seguros de si se vuelve a ir la luz funcionará o no.
Los dos técnicos no tienen muy claro el fallo que nos daba y que nos puede volver a dar, está claro que es tema de línea.
No lo puedo dar por resuelto porque de momento va, cruzaremos los dedos.
- Técnico-Movistar02-12-2020Responsable Técnico
Hola CarmenTwin.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, ¿podrías confirmarnos si te funciona ahora, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- CarmenTwin02-12-2020Yo probé el VDSL
Funciona, esperemos que no se vuelva a ir la luz y vuelva a estropearse
Gracias
- Técnico-Movistar04-12-2020Responsable Técnico
Hola CarmenTwin
Esperamos que esté correctamente funcionando sin inconvenientes. Para cualquier otra duda o consulta estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible en el futuro.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar30-11-2020Responsable Técnico
Buenos días CarmenTwin
Por lo que comprobamos la incidencia ya está cerrada por parte de los técnicos, la línea a nos consta correcta a nivel técnico, ¿en este momento está funcionando@CarmenTwin correctamente? .
Un saludo
Victoria