Foro
Hola CarmenTwin.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, ¿podrías confirmarnos si te funciona ahora, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Funciona, esperemos que no se vuelva a ir la luz y vuelva a estropearse
Gracias
- Técnico-Movistar04-12-2020Responsable Técnico
Hola CarmenTwin
Esperamos que esté correctamente funcionando sin inconvenientes. Para cualquier otra duda o consulta estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible en el futuro.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar02-12-2020Responsable Técnico
Buenas tardes CarmenTwin,
Nos alegramos que haya quedado solucionada la consulta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que has consultado tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo,
Natalia.