Foro
Buenas Mongolsio
No tengo ni idea del problema de este hilo en cuestión, no veo que pase por ningún servidor de CloudFlare cuando hago una traza desde mi equipo.
En cuanto a que metan en juicio a Movistar por lo de CloudFlare, me temo que no estás al tanto de la situación. Todo parte por LaLiga que ganó una demanda hace algunos años, y más recientemente una extensión a ella que les permiten realizar bloqueos por IP indiscriminados. Lo cierto es que es totalmente legal lo que están haciendo ahora mismo. Es más, por desgracia se ha desestimado la alegación que se presentó para pararlo:
TODOS los ISP por otro lado tienen que bloquear el acceso igualmente. La única diferencia es que Movistar ha optado a realizarlo recientemente por IP desde que permitió la ley la extensión comentada para esto, y otros ISP han optado por bloqueos por dominio y SNI.
Es más, mientras que la ley lo permita, irá a peor, porque es cuestión de tiempo que LaLiga solicite que el resto de ISP realicen igualmente bloqueos por IP. Movistar al ser parte de Telefónica, aplica el bloqueo de facto más "duro" por intereses propios, obviamente. Pero hasta la fecha está amparado judicialmente.
En lo personal, siempre he dicho que pretender este tipo de soluciones aporta poco y solucione aun menos... pero cada cual sabrá. Es posible que en el futuro, quien sabe, termine la cosa en el Constitucional o en alguna instancia superior que pueda revertirlo, pero de momento es lo que hay, es lo que permite la ley.
BuenasRedbaron
Pes depende del problema que tengas, tienes derecho incluso a denunciarlos. Si es un problema puntual, queda dentro de un error técnico del tipo que sea y obviamente no hay mayor historia. Como le comentaba al compañero, pese a lo que piensan mucho de conspiración y de ilegalidades y de... la cosa es bastante más sencilla y menos conspiranóica. Un ISP tan sólo puede bloquearte el acceso a cualquier página ya sea por cuestiones judiciales o un error técnico temporal, que obviamente no es premeditado. Todo lo de CloudFlare cae dentro de cuestiones judiciales, nos parezca justo o no, paguen justos por pecadores, nos parezca increíble...
Así que, aquí al menos, no podemos hacer nada en cuanto a cuestiones legales se refiere. Podemos en cambio ver si existen problemas de otra índole, que son más habituales. Sea un problema de resolución DNS, una ruta rota o cualquier otra cosa.
Lo más rápido en tu caso es hacer uso de una herramienta como WinMTR, lanzarla hasta el destino que no puedes acceder, esperar a enviar 20-30 paquetes (en tu caso es suficiente) y copiar/pegar aquí el resultado, a ver que pasa que vemos.
Saludos.
Theliel gracias
Se ha acabado el fútbol, y problema resuelto.
Ya se puede acceder perfectamente.
Técnico-Movistar quiero presentar una reclamaciones el mal servicio. Llevo desde ayer por la tarde sin poder hacer un uso normal de la conexión de internet que os pago religiosamente cada mes.
- Técnico-Movistar31-03-2025Responsable Técnico
Agradecemos a Theliel por su aporte.
Lamentamos las molestias ocasionadas. Gracias por su colaboración, es muy importante para nosotros, por eso les agradeceríamos mucho si nos comparten la información solicitada para realizar las verificaciones necesarias.
Un saludo.
John.
- Redbaron31-03-2025Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar por favor, no me hagas perder mi tiempo.
El acceso a ambas webs “milagrosamente” volvió a funcionar nada más acabar el último partido de la jornada de Liga.
Y siguen funcionando perfectamente hoy.
Tramita mi reclamación por el mal servicio, desde la tarde del sábado y durante la tarde del domingo.
Sois unos sin vergüenzas que, encima, intentáis disfrazar el problema detrás de unas supuestas incidencias técnicas que, ambos sabemos, no existen.
Gracias
- Comercial-movistar31-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Redbaron.
Para que nos sea posible ayudarte a realizar la reclamación. Por favor, facilítanos tus datos por mensaje privado.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.