Foro
Hola, Redbaron.
Recibimos correctamente tus datos y realizamos la reclamación por lo sucedido. Te hemos enviado un mensaje privado confirmándote el código de reclamación.
Si tienes alguna otra consulta, por favor, dímelo.
Un saludo, Dairon.
Buenas noches Comercial-movistar .
Llega la hora del fútbol y estamos otra vez igual.
En este momento no puedo acceder ni a la web bmwfaq.org ni a forocoches.com.
Ni en el wifi de casa ni en mi móvil Movistar. En un móvil Vodafone, se accede sin problema.
No pago 170 euros al mes para esto.
No he recibido aún respuesta a mi reclamación del fin de semana pasado, pero deseo presentar otra reclamación por el mal servicio recibido, nuevamente, este fin de semana.
Ya tienen mis datos del fin de semana pasado.
No tenéis vergüenza.
- Redbaron12-04-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Técnico-Movistar
Otra vez…
Ahora mismo no puedo acceder a las webs www.bmwfaq.org ni www.forocoches.com.
Esto es una vergüenza.
No he recibido ninguna respuesta a las dos reclamaciones ya presentadas. ¿Me podéis informar de su estado?
Y, por supuesto, deseo presentar una nueva reclamación por el mal servicio. Estoy pagando casi 170€ al mes por un servicio que, voluntariamente, decidís dejar de prestarme durante unas horas cada fin de semana.
¿Qué tengo que hacer?
- Comercial-movistar06-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Redbaron.
Hemos gestionado la reclamación con código CP2504X56NCRLQ informando lo sucedido.
Si puedo serte de ayuda con alguna otra consulta, por favor, dímelo
Un saludo, Dairon.
- Redbaron06-04-2025Yo probé el VDSL
Insisto.
Deseo presentar una nueva reclamación; ayer dejasteis de proporcionarme el servicio que estoy pagando durante toda la tarde. Exijo presentar reclamación por servicio inadecuado.
Hoy todo vuelve a funcionar, supongo que hasta que empiecen los partidos esta tarde.
No podéis seguir actuando así, maltratando a vuestros clientes.