Foro
Insisto.
Deseo presentar una nueva reclamación; ayer dejasteis de proporcionarme el servicio que estoy pagando durante toda la tarde. Exijo presentar reclamación por servicio inadecuado.
Hoy todo vuelve a funcionar, supongo que hasta que empiecen los partidos esta tarde.
No podéis seguir actuando así, maltratando a vuestros clientes.
Hola, Redbaron.
Hemos gestionado la reclamación con código CP2504X56NCRLQ informando lo sucedido.
Si puedo serte de ayuda con alguna otra consulta, por favor, dímelo
Un saludo, Dairon.
- Redbaron12-04-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Técnico-Movistar
Otra vez…
Ahora mismo no puedo acceder a las webs www.bmwfaq.org ni www.forocoches.com.
Esto es una vergüenza.
No he recibido ninguna respuesta a las dos reclamaciones ya presentadas. ¿Me podéis informar de su estado?
Y, por supuesto, deseo presentar una nueva reclamación por el mal servicio. Estoy pagando casi 170€ al mes por un servicio que, voluntariamente, decidís dejar de prestarme durante unas horas cada fin de semana.
¿Qué tengo que hacer?