Incidencia cerrada unilateralmente: router microcortes wifi (ethernet perfecta)
Buenos días,
He reportado una incidencia al 1002, que no ha servido de mucho, puesto que lo único que han hecho (2 veces) ha sido cambiar el canal para el router, cuando el problema no es de lentitud desde fuera. La señal de fibra llega bien, lo que va mal es la wifi interna en casa: hay micro cortes que nunca van a verse en la info q comprueban en el 1002. Lo que me enerva es recibir un mensaje de que mi incidencia (CP2112IJD8VPSI/0) está cerrada porque el problema está arreglado, cuando me aseguraron que se pondrían en contacto conmigo antes de cerrarla para verificarlo. Es indignante que cierren así los problemas, no hay nada arreglado y eso es falsear las estadísticas. Cada vez que llamas ganan dos días: así es complicadísimo trabajar bien desde casa. He puesto provisionalmente un cable por todo el salón hasta el portátil del trabajo, y obviamente no tengo microcortes (perfectamente visibles desde el móvil). Pero llevaba 2 años con la wifi sin problemas. Creo que es lógico pedir un cambio de router y no consigo entender porqué cierran las incidencias unilateralmente. Espero que desde este foro la ayuda sea más efectiva y razonada.
Gracias.
Hola,
Vino un técnico a casa, cambió el router, confirmó que no tenía ningún problema de interferencias y que efectivamente el router funcionaba mal. Desde entonces todo perfecto. Llegué con bastante rebote a este foro porque creía que me habían cerrado injustamente la incidencia que reporté por teléfono, pero sigo sin entender las interferencias (jajaja) de algunas personas que intentan ayudar y no tienen toda la información. Ah, y por supuesto un router falla cómo le da la gana, no siguen unas instrucciones de cómo deben fallar.
El técnico me aconsejó que lo pusiera en vertical para mejorar la ventilación, pues las patas del hgu son cortas.
Incidencia solucionada.
Gracias!