Incidencia con internet
Hola, llevo desde el lunes sin internet. Ayer llame pa ver el estado de la resolución y me dijeron que era incidencia de zona, y que tenian hasta 48 horas para resolverla. Hoy llamo para ver que tal y el chico no sabia ni de que incidencia se trataba, y que me iban a llamar los técnicos para concretar una visita. No me molesta el hecho de estar unos dias sin internet, me molesta el hecho de ver como no hay avance y no me dan información coherente. Además., una cosa muy rara que hoy le he comentado al que me ha atendido, media hora antes de quedarme sin internet, había en la calle la trampilla de telefónica abierta y un técnico trasteando los circuitos. Cuando me quedé sin internet fui a ver si aun estaban trabajando y ya no habia nadie.
ignatius74. Queremos reiterar nuestras disculpas por lo ocurrido. No obstante, queremos comunicarte que hemos llevado a cabo una reclamación donde explicamos la interrupción de tu servicio y solicitamos un análisis de tu factura. A través de un mensaje privado, te proporcionaremos el código de la gestión realizada y más detalles sobre la misma.
Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.