Foro
Buenas tardes!
Theliel el técnico nos ha asegurado 100% que es de algún dispositivo que tenemos conectado en casa. Podría ser un repetidor wifi?? Lo hemos desconectado y de momento va todo, es lo único nuevo en casa en cuando a dispositivos diferentes del otro piso.... Pero podría un dispositivo así bloquear el router?? El técnico me ha dicho que si pero que podría ser cualquier otro...
Ahora mismo funciona todo perfectamente pero eso tb me pasó durante unas horas cuando cambie el router así que.... A saber!! Esperemos que sea el repetidor y sino pues aparato por aparato.
Podría ser también algunos de los dispositivos tipo Alexa, enchufe inteligentes, robot aspirador que están conectados al wifi??
Gracias!!
Hola MaicaVilardebó
No hemos vuelto a tener noticias tuyas en unos días, por lo que entendemos que ya está solucionado. Recuerda que para cualquier duda o consulta aquí estamos a tu disposición.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar15-07-2024Responsable Técnico
Buenas tardes Maica2910,
Gracias a ti por contactar.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria
- Maica291015-07-2024Más integrado que la RDSI
De momento todo perfecto.
Gracias por todo!!
- Técnico-Movistar15-07-2024Responsable Técnico
Hola Maica2910
Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.
Un saludo.
Ruth.
- Maica291015-07-2024Más integrado que la RDSI
Hola!! Perdonad que no haya contestado, he estado intentando loguearme como n la otra cuenta pero imposible! Entraba con Facebook y me da un error que la app no está disponible y no hay manera.
En fin! Comentar que ya hace 2 semanas que todo funciona a la perfección desde que quitamos el repetidor TP-Link. Así que todo genial!!
Muchas gracias a Theliel por sus consejos!!!
Un saludo!!