Foro
87 Respuestas
- Mmarta329-06-2024Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar a aritio le funciona hace unas semanas. A mí lleva 4 días estable. emergencio lo solucionó cambiando de router. Y es kasi el que sigue teniendo millones de problemas.
Nuki siguen trabajando en resolver los problemas de wifi en las diferentes versiones de Beta que van sacando.
- Técnico-Movistar29-06-2024Responsable Técnico
Buenos días aritio
Hemos estado comprobando todas las comprobaciones realizadas, así como las recomendaciones de emergencio y kasi, a quienes les agradecemos por sus aportaciones. Según vemos con la usuaria Mmarta3, que ha estado teniendo también problemas y desde la versión Beta de Nuki parece que se ha estabilizado el funcionamiento, ¿puedes comprobar si con dicha versión funciona?
Quedamos a la espera.
Un saludo
Griselda
- kasi26-06-2024Yo probé el VDSL
Mmarta3 Te ha faltado hacer lo más importante ... poner una vela a San Judas Tadeo patrón de los imposibles. Mucha suerte ya nos irás contando.
- Mmarta326-06-2024Yo probé el VDSL
Actualización. Nueva BETA instalada, la 4.3.5. Batería en automático.
Al instalar he quitado power de la Nuki, reiniciado router, reiniciado iphone.
Y ahora mismo, a las 16.08 del día 26 de Junio: Funciona.
¿Cuánto va a durar? Veremos...!
kasi ni medio caso te hago como me pidas que cambie alguna cosa 😛
- Mmarta325-06-2024Yo probé el VDSL
aritio tú ve tentando a la suerte... xD
Hoy Nuki me han respondido que me vuelva a apuntar a la Beta. Será una nueva?.. Cuando la tenga aprobada os cuento la versión que es, ahora mismo ni idea.
- kasi25-06-2024Yo probé el VDSL
aritio Y la versión de la beta?
- aritio25-06-2024Yo probé el VDSL
Pues el modo de batería es lo único que SI he tocado, lo cambié a "automático", y de momento todo bien.
- Mmarta324-06-2024Yo probé el VDSL
kasi cachondo... no toques nada dice ahora 😛 Te daba un collejón por hacerme cambiar cosas y mandar el sistema al cuerno...!!! jajajaja!
- kasi24-06-2024Yo probé el VDSL
Como dice Mmarta3 NO TOQUES NADA!! solo dinos que versión de beta tienes y como está el ajuste de batería.
- Mmarta324-06-2024Yo probé el VDSL
Yo ya no sé qué más hacer. Le he enviado a Nuki los logs de mi cerradura y en teoría lo miran ellos, pero tengo pocas esperanzas y me parece un sistema demasiado inestable - ahora funciona, ahora no - como para delegar en él la apertura de la puerta de casa si yo no estoy en la ciudad y alguien tiene que entrar.