Foro

Votga's avatar
Votga
Más integrado que la RDSI
22-08-2024

Informando de poste telefónico deteriorado y solicitando retirada de cables en tejado

Buenos días, me gustaría recibir información de las  gestiones que debo realizar  para que se comprueben las condiciones en las que se encuentra un poste en el interior de mi finca, ya que éste al hacer mucho viento se balancea exageradamente. Por otro lado de este poste sale cableado que se apoya directamente encima del tejado del garaje de la vivienda, la cuál tiene un tejado de placas de uralita, me gustaría no tener problemas con estos cables ya que deseo retirar la uralita del tejado por estar ésta también deteriorada.

 

Gracias de antemano por la atención.

2 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2024

    Hola Votga 

     

    No hemos recibido comunicación por tu parte. Entendemos que pudiste realizar el reporte de esta situación con la información brindada. Si tienes alguna otra duda ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-08-2024

    Hola Votga y bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

     

     

    Para poder pasar nota de tu solicitud, tienes que acceder a la siguiente pagina web (pincha aquí) y una vez que te hayas registrado, rellenas los datos del solicitante, datos de ubicación del poste, datos de contacto y describes lo que solicitas. Si lo deseas, puedes adjuntar también alguna fotografía. Serán los técnicos de la zona los que contactarán contigo en la mayor brevedad posible.  

     

     

    Un saludo. 

     

    Carmen