Foro
Hola fabeirojorge
Entendemos los malestares que está situación está ocasionando, estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.
Si es en la ubicación donde te encuentras, se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. A veces, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información considerada importante para donde se realicen estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.
Si no sabes cómo realizar este tipo de gestiones, pincha aquí.
Un Saludo, Jesús.
Buenos días,
Siguiendo las indicaciones del mensaje del viernes pasado abrí una incidencia a través de Petter, para la que acabo de recibir respuesta: la han cerrado directamente y me indican que ese no es el mecanismo para realizar este tipo de solicitudes, y que no tenemos alternativas a las que yo mismo citaba en mi consulta: o alguien contrata Movistar en el edificio o esperamos a que R Cable notifique los problemas a Movistar, cosa que no parece que vaya a suceder ya que como indicaba siguen enviando instaladores a las viviendas que desconocen completamente el problema que tenemos.
Un saludo.
- Comercial-movistar23-10-2024Moderador Global Comercial
Hola fabeirojorge,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar22-10-2024Moderador Global Comercial
Hola fabeirojorge,
Para saber si se puede realizar la instalación de fibra óptica hay que realizar un pedido de alta del servicio con Movistar y que el técnico lo compruebe.
Un saludo. Marta.
- Técnico-Movistar22-10-2024Responsable Técnico
Hola fabeirojorge
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, seguimos pendientes de tu caso, lo escalaremos al área encargada
para que lo notifiquen y seas informado sobre el proceso.
Un Saludo, Alexander.