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8 Replies
- Técnico-Movistar20-10-2025Responsable Técnico
Hola Isidro17
Lamentamos las molestias ocasionadas.
En este caso, no contamos con información adicional para proporcionarte. Es importante recordar que el costo de 250 euros corresponde al primer paso necesario para realizar el estudio de viabilidad, lo cual permitirá evaluar adecuadamente las posibilidades de escalado del proyecto.
Un saludo.
David.
- Isidro1718-10-2025Más integrado que la RDSI
No me solucionáis nada, solo quiero saber si el poste es de vuestra propiedad!, creo que para eso no es necesario ningún estudio técnico que me cueste 250 euros.
- Técnico-Movistar18-10-2025Responsable Técnico
Hola Isidro17
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar16-10-2025Responsable Técnico
Hola Isidro17
El valor corresponde al estudio técnico inicial solicitado por Planta Externa para evaluar la viabilidad del caso. Este tipo de gestiones no tiene un plazo definido, ya que pueden requerir procesos técnicos o permisos adicionales.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
David.
- argmagar15-10-2025Yo probé el VDSL
Esto es un despropósito. Han colocado una caja de fibra en mi fachada y también, parece ser, tengo que pagar para que lo revisen
- Isidro1715-10-2025Más integrado que la RDSI
La aplicación "Petter" del enlace a donde usted me remite para solicitar la incidencia, me obliga a pagar 250€ solamente por el tramite de consultar si son ustedes los propietarios del poste que se ha instalado sin consentimiento del titular de la parcela.
Si no me das otra solucion tendre que buscarme otras opciones para averiguar quien es el titular del poste.
- Técnico-Movistar15-10-2025Responsable Técnico
Hola Isidro17
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, esperamos que podido notificar tu consulta. Nos puedes indicar si ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar13-10-2025Responsable Técnico
Hola Isidro17
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Los trabajos de Planta Externa son gestionados por técnicos especializados. A través de este enlace, no solo podrás solicitar el trabajo, sino también consultar el estado del mismo en cualquier momento.
No es necesario ser cliente de Movistar para registrarte y realizar tu solicitud.
Para facilitar la ubicación, puedes utilizar la geolocalización por GPS si te encuentras en el lugar donde se requiere el trabajo. De lo contrario, puedes ingresar la dirección completa.
En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes ingresar una aproximada y luego, en el campo de "Indicaciones", proporcionar la ubicación exacta o cualquier información adicional que consideres relevante para facilitar la ubicación del lugar donde se deben realizar los trabajos.
Si dispones de fotos del lugar, puedes adjuntarlas a tu solicitud.
Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Yaneth.