Foro
Hola, juanfete
Seguimos pendientes de tu caso. Cualquier novedad técnica, te decimos.
Saludos.
Laura.
- juanfete18-09-2024Yo probé el VDSL
un semana ya y sin noticias a la reclamación!
- Comercial-movistar19-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, juanfete
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas.
Por el momento continuamos a la espera de que nos notifiquen novedades sobre la gestión realizada para informarte.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar24-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, juanfete
Continuamos pendientes de la gestión realizada respecto a tu pedido, en cuanto surja alguna novedad, te lo informamos.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar18-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, juanfete
La reclamación se encuentra en análisis, la cual hemos reiterado y esperamos tener noticias lo antes posible. Te informaremos acerca de cualquier actualización que tengamos.
Un saludo,
María.
- juanfete19-09-2024Yo probé el VDSL
ahora recibo un burofax de Movistar:
"La tecnología de cobre va a dejar de estar disponible en tu zona, para mantener tu línea xxx y tu instalación necesitamos actualizar tu instalación lo antes posible.... tenemos previsto cerrar la tecnología de cobre el 10/10/2024 si antes de esta fecha no actualizamos la instalación perderás tu línea xxx y todos los servicios."
Movistar ya me ha dado cita con el técnico en 2 ocasiones para el cambio de tecnología y no se presenta a la cita y ahora Movistar me amenaza por Burofax con cortarme la línea y perder mi nro fijo y todos los servicios.