Foro
22 Respuestas
- mdzea12-06-2024Yo probé el VDSL
Como ya he comentado anteriormente he realizado todo lo que me pones pero como siempre, después de la descarga y al ejecutar el instalador no hace nada, no pide ni el Número de Serie, nada.
Ya os he mandado la solución que plantea McAfee y os he pedido, por favor, si podéis facilitarme el instalador correcto para mi MAC que recomienda McAfee.
No tengo un PC es un MAC y os he mandado sus características.
¿Podéis consultar con McAfee el problema que tengo?
- Técnico-Movistar12-06-2024Responsable Técnico
Hola mdzea
Antes de instalar Seguridad Dispositivo en el PC, se recomienda comprobar/desinstalar cualquier otro antivirus o producto de seguridad que hubiera instalado en el equipo.
Para ello puedes utilizar herramientas de eliminación de productos de seguridad ofrecidas por los respectivos fabricantes. Por ejemplo, la ejecución de la herramienta McAfee Consumer Product Removal (MCPR.exe) elimina totalmente los restos que pudiera haber en el PC de las versiones de los productos de McAfee Consumer (McAfee Internet Security, McAfee ViruScan Plus, etc).
Cuando puedas ejecuta la citada herramienta de eliminación de productos de seguridad.
Después desde el portal del servicio introduce los datos de acceso (usuario y contraseña).
Dentro del apartado de Seguridad Dispositivos pulsamos "Descargar"..
Seleccionamos opción pc y pulsamos "Descargar"
Aceptar el Acuerdo de licencia y hacer clic en Descargar.
Copiar el Número de serie porque será solicitado a continuación.
Después ejecutar el instalador. Introducir el número de serie y hacer clic en Finalizar.
Quedamos pendientes de que nos comentes el resultado.
Un saludo.
Flor
- mdzea11-06-2024Yo probé el VDSL
Como ya os comenté el problema que tengo se resuelve según McAfee:
"Este problema se resuelve en la versión 4.15 del software de seguridad"
¿Podéis facilitarme esa versión o pedírsela a McAfee?
Gracias,
- mdzea11-06-2024Yo probé el VDSL
Características de mi equipo:
Procesador 3,5 GHz Intel Core i7 de 4 núcleos
RAM 16 GB
Espacio disponible en disco 902,13 GB de 1 TB
Sistema operativo:
macOS Catalina versión 10.15.7
Navegadores:
Safari Versión 15.6.1 (15613.3.9.1.16, 15613)
Google Chrome versión 125.0.6422.142
Opera One versión 110.0.5130.66
- Técnico-Movistar11-06-2024Responsable Técnico
Hola mdzea
Revisa si cumple el equipo estos requisitos por favor :
Requisitos del PC:
•Equipos Apple con Procesador Intel•Espacio en disco duro: 300 MB
•Requisitos de RAM: 2 GB de memoria
Sistemas Operativos:
Mac OSX 10.10 o superiorNavegadores soportados:
Safari 5 o superiorFirefox 12 o superior
Un saludo
Soraya
- mdzea10-06-2024Yo probé el VDSL
Lo he probado varias veces y al ejecutar la instalación no hace nada.
Ni me pide el número de referencia.
Nada.
- Técnico-Movistar10-06-2024Responsable Técnico
Buenos días mdzea
Vemos que aún hay dos licencias disponibles para su uso. Necesitamos que compruebes de desinstalar cualquier antivirus, incluyendo la descargada desde la web de McAfee y descargar la versión a través de nuestros enlaces donde te aparecerá el número se serie que se te requerirá al ejecutar el instalador con la versión nuestra.
Un saludo
Griselda
- mdzea08-06-2024Yo probé el VDSL
Si, ese es el número
- Técnico-Movistar08-06-2024Responsable Técnico
Hola mdzea
¿Nos puedes confirmar, si la línea donde tienes contratado el servicio de Conexión segura es la 95XXXXX98, que disponemos de conversaciones anteriores?.
Un saludo.
Nacho.
- mdzea08-06-2024Yo probé el VDSL
Según Mcafee esta es la solución.
Pero no descarga el instalador con la version correcta.