Foro
11 Respuestas
- Técnico-Movistar07-03-2025Responsable Técnico
Hola JesusJCG
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar05-03-2025Responsable Técnico
Hola JesusJCG
No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar03-03-2025Responsable Técnico
Hola JesusJCG
Recuperamos la comunicación con respecto a la incidencia que nos has reportado. ¿Podrías, confirmar si te han atendido del área técnica y si el servicio esté funcionando correctamente?Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar26-02-2025Responsable Técnico
Hola JesusJCG
Hemos solicitado la revisión del router, se están realizando comprobaciones en los servicios, una vez finalizadas las pruebas nos comunicaremos contigo.
Un saludo.
John.
- JesusJCG25-02-2025Más integrado que la RDSI
El router no se apaga ni da ninguna indicación de que no esté funcionando (todas las luces están encendidas y en azul, como siempre).
Desde el portátil me conecto por VPN a la empresa, y desde mi ordenador personal al portatil a través de Parsec.
El wifi deja de funcionar al igual que el internet por cable.
- Técnico-Movistar25-02-2025Responsable Técnico
Hola JesusJCG
Cuando te quedas sin internet ¿El router se apaga?, ¿Te conectas a tu empresa por VPN?, ¿Los equipos conectados por wifi dejan de funcionar?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
John.
Perdón que no respondí a este mensaje.
Los cables están bien conectados. El internet se va en general, por wifi y por cable. No estoy 100% seguro pero parece estar relacionado a cuando estoy conectado por remoto a mi ordenador de empresa por Parsec.
Para que vuelva el internet tengo que reiniciar el router. Al menos el internet vuelve de forma constante, pero no debería haber cortes. El día que me pille en mitad de reunión no me reiré tanto.
Los datos ya los envié por mensaje privado.
Un saludo.
Nope, tengo dos ordenadores conectados directamente por cable al router y el resto conectados directamente al wifi. Se va el internet en general, me ha estado pasando estos últimos días también.
Ya envié los datos al técnico por mensaje privado, con un poco de suerte habrá respuesta dentro de no mucho.
- Técnico-Movistar23-02-2025Responsable Técnico
Hola JesusJCG
No hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo. Liney V.
- Theliel21-02-2025Yo probé el VDSL