Foro
Hola JesusJCG
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Realiza las siguientes pruebas;
Comprobar que todos los cables estén bien conectados y en buen estado.
Reiniciar eléctricamente el equipo.
Si continúa el fallo para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
Perdón que no respondí a este mensaje.
Los cables están bien conectados. El internet se va en general, por wifi y por cable. No estoy 100% seguro pero parece estar relacionado a cuando estoy conectado por remoto a mi ordenador de empresa por Parsec.
Para que vuelva el internet tengo que reiniciar el router. Al menos el internet vuelve de forma constante, pero no debería haber cortes. El día que me pille en mitad de reunión no me reiré tanto.
Los datos ya los envié por mensaje privado.
Un saludo.
- Técnico-Movistar25-02-2025Responsable Técnico
Hola JesusJCG
Cuando te quedas sin internet ¿El router se apaga?, ¿Te conectas a tu empresa por VPN?, ¿Los equipos conectados por wifi dejan de funcionar?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
John.
- JesusJCG25-02-2025Más integrado que la RDSI
El router no se apaga ni da ninguna indicación de que no esté funcionando (todas las luces están encendidas y en azul, como siempre).
Desde el portátil me conecto por VPN a la empresa, y desde mi ordenador personal al portatil a través de Parsec.
El wifi deja de funcionar al igual que el internet por cable.
- Técnico-Movistar07-03-2025Responsable Técnico
Hola JesusJCG
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Randy.