Foro

Nitrometer
Más integrado que la RDSI
12-08-2024

Internet podria estar no disponible

Buenas noches
Desde hac ya un tiempo al conectarme a la red Wifi desde el movil android me aparece como conectado pero no me deja abrir nada en internet aparece un mensaje "internet podría no estar disponible" y el símbolo de wifi me sale con un símbolo de exclamación!
Tengo que desconectar el Wifi para que me entren mensajes, correo y navegar desde el movil. Me sucede también con otros móviles y dispositivos de casa.
He probado a resetear el router y vuelve a suceder.
En el ordenador conectado por cable ethernet puedo navegar bien.
Por favor podrían darle un vistazo a la conexión o al router.
También quería preguntar si se puede configurar en el router un horario de funcionamiento del wifi.
Gracias de antemano.

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-08-2024

Hola Nitrometer 

Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo, Nicoll.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-08-2024

Hola Nitrometer 

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

Saludos. 

Nicoll. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-08-2024

Hola Nitrometer 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado o puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia ,municipio ,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Gracias, un saludo.

Nicoll.