Foro

Kamuimacc
Yo probé el VDSL
01-08-2016
Resuelto

Internet Radio 3G a 4G

Hola!

Quería saber si donde estoy con el router, tengo señal 4G, para poder aumentar la velocidad de mi router (Huawei b315). El mapa de cobertura dice que estoy en zona 4G, pero el tecnico de averias que me contactó (no vino a mi domicilio, solo por telefono) dice que se deberia actualizar solo, y que si configuro el router en modo 4G y no funciona, es que no tengo señal y punto.

Es esto correcto? O es que hay que cambiar algo mas? (Router, SIM, etc)

• Hola Kamuimacc

Te informo que la fusión se establece sobre servicios previamente instalados. Con la fusión el tramite que se te hace es asociar una línea de móvil a tu servicio de Movistar Internet Radio y se ajustan las tarifas comercialmente pero no se gestiona una nueva instalación, continuarías con el mismo router. Como te he indicado de momento solo se instalaría un nuevo router por avería, si el técnico confirma que el router esta estropeado, o por alta nueva.

Saludos!!!

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Kamuimacc
    Yo probé el VDSL
    03-08-2016

Ya hace dos dias que envié mis datos por mensaje personal, pero nadie contesta..... Me estoy preocupando por la seguridad de los mismos

Whnc
    Yo probé el VDSL
    02-08-2016
    Hola amigo yo esa pregunta la hice hace casi un mes , me contestaron que se ira cambiando paulatinamente hasta finales de septiembre cuando estén todos conectado,,, se cambia automáticamente.
    Kamuimacc
    Yo probé el VDSL
    02-08-2016

Gracias!

Envié ayer mis datos, pero aun nadie me ha contestado en ninguna parte....

JordiRossell
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-08-2016
    Mucha suerte con tu cambio de 3g a 4g, yo hace meses que estoy intentando hacer el aumento y mañana me tiene que llamar el tecnico de la zona... Haber...

Saludos
    Kamuimacc
    Yo probé el VDSL
    01-08-2016

Mensaje enviado!