Buenas tardes, he tardado en contestar porque quería comprobar bien que todo estaba correcto. Las interrupciones en la conexión han cesado, sin embargo se ha cambiado una configuración en el router que da más problemas que los cortes de conexión. Esto ya me había sucedido y es que al tener la configuración wifi con tipo de cifrado WPA2-PSK con encriptado AES (se que es la más segura) los equipos a pesar de seguir conectados a la red no pueden conectarse con el servidor, entonces o no se puede navegar o se interrumpe la navegación, los errores que dan las páginas y los sistemas operativos es que no pueden conectarse al servidor a pesar de estar conectados a la red. Intentando solucionarlo y haciendo pruebas cambié la configuración a un nivel inferior de seguridad: WEP-128 con tkip, con esta configuración no se producían los cortes con la conexión al servidor. No sé si esto podría estar relacionado con las interrupciones en el servicio, ahora no se producen, pero esta situación es peor, si queréis puedo volver a configurar el router como antes y probar durante unos días, o preferís hacer comprobaciones. Espero instrucciones.
Gracias