Foro

Avatar de Blas77
Blas77
Yo probé el VDSL
03-11-2025

Justificante de avería

Buenas tardes.

 

El pasado viernes día 31/10 sufrí una avería en mi fibra mientras estaba teletrabajando.

La avería inició sobre las 15:00 y no se solucionó hasta las 18:30 aproximadamente.

 

Mi empresa me solicita un justificante por parte de Movistar para justificar mi desconexión, díganme que datos necesitan para la formulación del mismo.

 

Un saludo y gracias de antemano.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-11-2025

    Hola, Blas77.

     

    No hemos vuelto a saber de ti, por ello, creemos que ya no tienes ninguna otra consulta para nuestro foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    Saludos,

    Yenireth.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2025

    Hola, Blas77.

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte ante nuestro último mensaje. Continuamos a la espera de que nos puedas decir si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te podamos ayudar.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos,

    Yenireth.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-11-2025

    Blas77 Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 

     

     

     

  • Avatar de Blas77
    Blas77
    Yo probé el VDSL
    05-11-2025

    Acabo de enviarte la información, gracias Dairon

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-11-2025

    Blas77. Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

     

    - DNI y nombre completo. 

    - Teléfono de contacto. 

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de Blas77
    Blas77
    Yo probé el VDSL
    04-11-2025

    Buenos días Jesús

     

    Correcto, ese es el numero fijo asociado a mi linea

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-11-2025

    Hola Blas77 

     

    Lamentamos los inconvenientes que esta situación haya podido causarte. Para poder ayudarte con lo que nos estás solicitando, ¿puedes confirmarnos si el número de teléfono fijo asociado a tu contrato es el 952****42? Una vez lo verifiquemos, continuaremos con la gestión correspondiente.

     

    Quedamos atentos a tu confirmación.

     

    Un saludo, Jesús.