Foro
Hola Gerar.p.o
Hemos abierto un boletín de avería para una revisión de línea y conexión, aportando toda la información que nos has comentado y las pruebas realizadas. A continuación por privado, te enviamos el número de incidencia registrado.
Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. En cuanto a tu segunda cuestión, acerca de copia del contrato y reclamación, trasladamos la consulta a los compañeros que te informarán al respecto.
Un saludo. Mª Jesús.
Buenos días:
Que ha ocurrido con la incidencia abierta, pueden informar que han encontrado para justificar los problemas en subida.
Esto sigue exactamente igual, depende del momento no sobrepasa en apenas los 500 megas de subida, de hecho he hecho una captura de la pantalla para tener acreditación.
Un saludo.
- Técnico-Movistar07-09-2022Responsable Técnico
Hola Gerar.p.o.
Lamentamos las molestias ocasionadas y que hayas realizado el cambio a otra compañía. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
- Gerar.p.o06-09-2022Yo probé el VDSLBuenas noches:Es lamentable que se abriera incidencia y no hubiera comunicación con el técnico, ni se resolviera la incidencia. Esta entre otras como la de cobrar el servicio sin haber portado las líneas móviles en el paquete contratado, y que se falsearan las fechas de la portabilidad para hacer la factura.Tengo todos los sms y las llamadas a buen recaudo para pasar esta información a la Secretaría Nacional de Comunicaciones, puesto que han resuelto las reclamaciones planteadas en mi contra.Es lamentable confiar en una contratación telefónica y online, y que resulte todo tan nefasto para el cliente y la compañía que dice tener la mejor red, actuara de esta manera.Ya daré yo buena cuenta de estas formas de proceder donde hagan fuerza y no permitan que esto pase a ningún cliente más.Movistar amenazó para devolver los equipos a los quince días de la baja, y realizo cambios en las fechas de portabilidad de los móviles para facturar desde el día de la portabilidad del fijo, pero incluso la operadora que me atendió con la contraoferta para no migrar, me confirmó que no se habían portado las líneas móviles, que fueron un mes después de la portabilidad del fijo, y todo eso ha de estar en el sistema, y ya se verán obligados a entregar toda esa documentación a la Secretaría Nacional de Telecomunicaciones.A fecha actual nunca se me facilitó el contrato del producto contratado, y sigo esperando, por teléfono decían se lo mandaremos al email, pero jamás llegó, le llamaremos mañana para resolver esto y jamás llegaron esas llamadas. Y un largo etc. de problemas y mal estar por dicha forma de actuar.Sin otro particular, un saludo.
- Técnico-Movistar06-09-2022Responsable Técnico
Buenas noches Gerar.p.o,
Lamentamos el malestar y las molestias ocasionadas. Comprobamos en acceso a la linea afectada que nos consta actualmente de baja con nuestro operador y nos comunicas en tu mensaje previo dicho proceso. Sentimos que el tratamiento de tu consulta no haya sido el adecuado y te pedimos disculpas. Nos entristece la decisión tomada.
¿Podemos ayudarte con algo mas que necesites comprobar?
Gracias, un saludo
Irene
- Gerar.p.o06-09-2022Yo probé el VDSL
A fecha actual, boletín de avería abierto, nunca pasó técnico a reparar, nunca llamada para concretar la reparación.
Así funciona todo, el cliente no tiene otra opción que o migrar a otra compañía o dejarse pisotear por el poder del abandono de no prestarle el servicio técnico que por ley se le tiene que prestar.
LAMENTABLE, no se puede poner otro apodo a esta forma de proceder. Pero no preocuparse que queda la Secretaría Nacional de Telecomunicaciones para que diga algo a todo esto.
- Técnico-Movistar26-04-2022Responsable Técnico
Hola Gerar.p.o
Vemos que el boletín de avería esta abierto de ayer y serán ahora los técnicos de zona los que contacten contigo y poder seguir con tu caso y dar solución.
Un saludo.
Miriam
- Comercial_movistar26-04-2022Moderator
Hola Gerar.p.o
Trasladamos tu consulta a los compañeros de Soporte Técnico para que puedan informarte acerca de la incidencia. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo
Marcela