Foro
101 Respuestas
- Eduardo9216-11-2021Yo probé el VDSL
Paso de leer tu tochaco. Si pueden hacer algo o no, quien me lo tiene que decir son ellos no tú. No es a ti a quien pago. Ultima vez que te respondo
- Theliel16-11-2021Yo probé el VDSL
Buenas tu pesadilo
No sé a que te refieres con disculparme con las DNS, si me he equivocado en cualquier cuestión, por descontado no tengo problema alguno en disculparme y dar la razón a quien tenga que darlas, nadie es perfecto, y yo desde luego tampoco. Al margen de ello, ya te he dicho que no soy yo quien tiene que aclarar nada con nadie, el problema quien lo tienes eres tú con la neutralidad de Internet, que no estás de acuerdo con ella, y que el resto de todos los operadores de Europeos, como es natural, cumplen, y no pueden dar cabida a lo que te a ti te gustaría.
Buenas Eduardo92
Movistar solo puede hacer y deshacer todo aquello que pase en su red, ni más ni menos. Cualquier circunstancia que suceda fuera de ella, está fuera de su alcance. Así que solo hay dos opciones, o no es en su red y por ende no van ni pueden hacer nada, o es en su red, se ha reportado y verificado, y no han hecho nada.
Teniendo en cuenta el tracert que se ha puesto aquí, así como otros que es cierto que has puesto en otros hilos, igual me falla la memoria y discúlpame si no es así, en ninguno de ellos se ha podido recoger nada que indique un problema en la red de Movistar, así que no tengo claro que es lo que te gustaría que estos hiciesen. Análogamente es como si viajas a Alemania en Coche desde Madrid, y en Francia encuentras que el estado de las carreteras es muy deficiente, y te quejas al gobierno Español que tardaste en llegar el doble por culpa de las carreteras Francesas. Pues bueno, bien, tomarán nota de tu reclamación/queja, pero ya puedes esperar sentado si pretendes que hagan algo.
Cuando se pueda ver que existe un problema en la red de ellos, es cuando podrán tomar nota, elevar la cuestión y solucionarlo. Y de nuevo esto no es pro/con Movistar, esto es aplicable a TODOS, Vodafone solo tiene potestad en lo que sucede en su red, Orange en la suya... si existe cualquier tipo de historia fuera de ellas, te las apañas en todo caso con quien opere la otra red. Y si el problema es el destino, te apañas con el destino.
Todos los problemas que recuerdo que se han reportado por problemas en la red de Movistar, que claro que pasan y seguirán pasando, se han ido solucionando. Ellos son los primeros interesados en solucionarlo.
Así que, repito, si sigue sin existir un problema en su red, se sea políticamente correcto o no, no hay solución que se te pueda dar, ni ellos, ni yo ni nadie. En todo caso si se puede ver claro donde está el problema, decirte que hables con quien gestione dicha red, no hay más. Y lo creas o no, no son pocas veces las que el problema ha estado en la red de Movistar, e igualmente digo lo mismo, que lo revise un técnico y que lo reporte y solucionen, porque es lo que tienen que hacer. Aquí, al final pasa lo de siempre, si el cliente se queja, se sigue quejando, y otra vez y otra... pues entra en escena el "protocolo" habitual, llega un punto que si envía el técnico, que si cambia el Router, que si... que en estos casos vale para algo? No, para nada, si muchas veces no pueden hacer nada, pero se aplaca el desconocimiento del cliente. No digo que me parezca una buena política ojo, yo sería mucho más sencillo ante casos de este tipo: Todo está bien por nuestro lado?? Lo siento mucho, no podemos hacer nada. El problema lo tenemos nosotros? No se preocupe que lo escalamos y lo miramos.
Así de simple.
Tengo otros hilos aquí en movistar de hace más de dos años donde ya aporte muchimos datos de ping plotter y muchísimos tracert y nuncaaaaaa desde movistar me han dado una solución. Lo unico que hacian eran mandarme a los tecnicos de turno a casa, que hice amistad con uno y todo, de las de veces que vino a mi casa y siempre decía lo mismo, que ese tipo de problemas ellos no lo pueden solucionar que lo único que ellos podían hacer era cambiarme el router. Así que no me vengas con historias de que si me interesase ya habría hecho pruebas con el pingplotter, porque ya las hice, y muchas, entre otras cosas que he hecho. Me toca la moral que venga gente como tu dandoselas de listo sin tener ni idea del tiempo y del dinero que se ha gastado la gente para intentar buscar solución. Cuando esa solución me la debería dar movistar que para algo pago un servicio y tengo dos lineas en casa.
Theliel ves como vas de listillo y no tienes ni idea? Tu que sabrás que soluciones he tomado? O si he hecho pruebas con el pingplotter? ( que he hecho muchas), cuantos tracerts he hecho, cuantas soluciones he buscado, etc. Anda tío mejor calla, que vas de listo.
- tu pesadilo16-11-2021Yo probé el VDSL
¿Alguna vez te disculpaste por estar equivocado sobre DNS?
- tu pesadilo16-11-2021Yo probé el VDSL
Le sugiero que lea y aclare con la UE. Es lo que hice.
También sigo pidiendo consejo a ellos, ya que se supone que podemos ver qué gestión del tráfico se ha aplicado.
Buenas Eduardo92
Me hace cuanto menos bastante gracia sobre tus comentarios de que hablo por hablar o que no aporto nada, que nunca me has visto dar solución... pues para no ayudar a nadie ni solucionar nada, es cuanto menos curioso que sea uno de los usuarios de todo el foro, y en esencia solo escribo en este subforo, con más respuestas dadas como solución por parte de los propios usuarios. Así que perdóname si me tome dicho comentario con total indiferencia :). Puedes consultarlo, está abajo del todo cuando visitas el foro. Claro que siempre puedes pensar que dichas soluciones las marca a propósito Movistar para fomentar mi ego.
-------
Por otro lado, este mismo post, que por cierto eres el autor, el título reza como: "Lag en..." con lo que indirectamente si estás hablando de ping/tracert/latencia y otros, a menos que te refirieses específicamente a input lag o algún otro posible "lag" que puede existir en cualquier tecnología, pero si fuese el caso no estarías en este foro.
Y si hablas de Lag/latencia en un foro de un ISP dando por sentado que es el ISP el que tiene algo que ver en ello, estás igualmente hablando de ping/tracert, por ser las herramientas que existen universalmente para medir dichos valores de lag.
Sobre contratar una segunda línea o que suceda lo mismo en otros dispositivos, no veo como eso podría ayudarte, te habría ahorrado el tiempo y posiblemente el dinero, y recomendado otras pruebas más simples, gratis, y con mucha mayor efectividad.
Y para terminar, de nuevo, este o cualquier otro post que pueda existir presente pasado o futuro sobre latencia, los únicos que pueden realizar las pruebas pertinentes para saber que pasa (si pasa algo), donde pasa (quien tiene responsabilidad sobre ello y puede hacer algo), y como de fea está la casa, es el propio usuario. Internet es una red de redes, donde cada operador controla solo su propia red, del mismo modo que el usuario es quien controla la suya y no puede hacer nada sobre lo que pasa en las otras, aunque sus datos pasen por ellas.
Simple. Si realmente te quisiese preocupar por el posible problema que pudieses tener, ya habrías realizado los WinMTR/PIngPlotter necesarios, buscando las direcciones finales reales, para ver en que punto del camino está/estaba el problema, y con ello ya, en todo caso, acudir a quien corresponda para mejorar o solucionar el problema. Y si todo ello fuese positivo y aun todo ello no mostrase ninguna anomalía, simple y llanamente uno de los dos extremos estarían mal, o el servidor remoto (problema con el software, con los equipos..) o en los equipos propios (ya fuese el software cliente del juego, el sistema operativo o lo que fuese).
Me gusta tanto la ciencia y la tecnología porque no miente. A veces podemos no saber exactamente cual es el problema o como solucionarlo, pero eso no implica que no exista una causa y que no pueda encontrarse, y con ello también la solución.
Saludos.
Te vas por las ramas para nuevamente escribir mucho y no decir absolutamente nada. En ningun momento he hablado de ping, ni de tracert, ni de nada. Me he estado informando y más o menos de como interpretar un tacert, y en ninguna parte de mi mensaje he hablado de ello. Lo que si sé es que este problema lo tengo hace mas de 3 años y tu querido movistar nunca me ha dado ninguna solución, incluso contraté una segunda linea y me gaste la pasta y el problema continuó. Si tuviera solo un equipo en casa el problema sería mío, pero tengo 1 pc de sobremesa en casa y 2 portátil , más la consola, y en toooooooooodos pasa lo mismo, si eso no es un problema , apaga y vámonos. He leido muchos post en los que estás tú y en ninguno he visto que aportes nada que ayude, solo te limitas a contradecir lo que dicen los usarios, o lo que creen que es el problema, que quizás tienes razón y la mayoria esten equivocados, pero que vengas dandotelas de listillo, diciendo que tu sabes del tema y escribiendo términos que el usario medio no entiende, no sirve de nada ni ayuda a nadie. En todas las veces que te he leido nuncaaaa te he visto dando ninguna solución , o diciendo oye intenta hacer esto y quizás se te solucione, nunca. Te repito que aquí la gente viene intentado buscar ayuda, no a leerte a ti a exponer tus conocimiento. Tienes mucho tiempo libre me parece, o te pagan, una de dos. Y no contestes que no te voy a leer, la gente que va de listilla como tú y no aporta ninguna ayuda, no me interesa. Si te aburres crea un post tuyo y limitate a exponer tus conocimientos, aquí venimos a buscar ayuda.
Theliel ha escrito:Buenas Eduardo92
En ningún punto del hilo defiendo ni critico a nadie, de echo todo lo que se ha hablado es aplicable a cualquier ISP, desde la neutralidad de Internet, comprobación de latencia y otros. Lo que me hace mucha "gracia", por no decir que me da lástima, es el pensamiento absolutista que existe en este país del o estás conmigo o estás contra mí. Me limito a decir como son las cosas, y cuando alguien intenta a capa o espada defender algo que sé feacientemente que no es así, simplemente le muestro pruebas de ello, nada más. Cosa que por cierto, generalmente no se hace, ya sea por desconocimiento o porque no interesa.
En lo que respecta a la latencia, lo he escrito y dicho en multitud de post, y el tiempo por cierto me ha ido dando la razón. Entiendo perfectamente la frustración que pueda sentir quien sea porque algo no le funcione como le gustaría que funcionase, ya sea latencia, problemas con WIFI u otros, pero lo cierto es que a día de hoy tenemos que lidiar con "incomodidades" o incluso "problemas" que no pueden solucionarse por ser intrínsecos a la propia tecnología, y que dependen de variables y factores imposibles de controlar.
Cualquier hilo que se abre de latencia, digo lo mismo. Nunca digo que sea falso o cierto, simplemente pido que se hagan pruebas simples que todos pueden hacer. Muchas veces se ha podido comprobar perfectamente que el problema estaba en la propia red del usuario, otras veces por supuesto se ha podido ver que el problema era de Movistar y se les ha podido reportar para que lo solucionasen, y muchas otras veces se ha podido tb comprobar que el problema estaba en otra red o en los servicios finales. Esa es la gran diferencia del pensamiento, repito, absolutista. Si un tracert/ping dice que tienes un problema en la red de Movistar, te voy a decir rápidamente que le meta mano algún técnico y puedan solventarlo. Si el problema veo que lo tienes en tu red te voy a dar pautas para poder ver si puedes solucionarlo... y si no veo ningún problema por los datos aportados, lo siento mucho, pero es que con los datos aportados no se denota nada.
Eso no quiere decir que el problema pueda o no ser real, lo que quiere decir es que, al menos las pruebas realizadas, son correctas. En el caso de un tracert/ping son correctas al destino especificado. Si la cuestión es que el destino no es el adecuado o que el problema esté en los extremos finales, eso no lo puedo saber sin más pruebas, pero desde luego puedo descartar muchas otras causas. Cualquier problema que no puede reproducirse en un entorno controlado y puede medirse correctamente, por regla general no es un problema, o es una anomalía descartable, o es que se está mirando en una dirección totalmente diferente.
Nunca me he casado con nadie, y quizás por ello aun paso tiempo por aquí, porque le pique a veces a quien le pique, empezando por la propia movistar, digo las cosas como son, no para caer mejor, para que se me crea o no, y mucho menos para ser un "listillo". Pero sí, es reconfortante cuando pasan los años y ves que a efectos generales más del 90% de los usuarios te lo agradecen, y ves como has podido solventar sus problemas. Entiendo que no todos estén de acuerdo, entiendo que hay problemas que no se pueden solventar y menos que dependan de mi. Pero a día de hoy lo tengo claro... mientras Movistar no banee mi cuenta, tengo pensando seguir siendo "un pesado" un "listillo" y todo lo que dices, y seguir siendo políticamente incorrecto, me pesan mucho más las cientos y cientos y cientos de usuarios que se han "ido" contentos de aquí.
Si no lo entiendes o no estás de acuerdo, estás en todo tu derecho compañero, este es un país libre, y yo respeto, siempre que sea con educación y buenas formas, la opinión y forma de ser de cualquiera.
Saludos.
Buenas Eduardo92
En ningún punto del hilo defiendo ni critico a nadie, de echo todo lo que se ha hablado es aplicable a cualquier ISP, desde la neutralidad de Internet, comprobación de latencia y otros. Lo que me hace mucha "gracia", por no decir que me da lástima, es el pensamiento absolutista que existe en este país del o estás conmigo o estás contra mí. Me limito a decir como son las cosas, y cuando alguien intenta a capa o espada defender algo que sé feacientemente que no es así, simplemente le muestro pruebas de ello, nada más. Cosa que por cierto, generalmente no se hace, ya sea por desconocimiento o porque no interesa.
En lo que respecta a la latencia, lo he escrito y dicho en multitud de post, y el tiempo por cierto me ha ido dando la razón. Entiendo perfectamente la frustración que pueda sentir quien sea porque algo no le funcione como le gustaría que funcionase, ya sea latencia, problemas con WIFI u otros, pero lo cierto es que a día de hoy tenemos que lidiar con "incomodidades" o incluso "problemas" que no pueden solucionarse por ser intrínsecos a la propia tecnología, y que dependen de variables y factores imposibles de controlar.
Cualquier hilo que se abre de latencia, digo lo mismo. Nunca digo que sea falso o cierto, simplemente pido que se hagan pruebas simples que todos pueden hacer. Muchas veces se ha podido comprobar perfectamente que el problema estaba en la propia red del usuario, otras veces por supuesto se ha podido ver que el problema era de Movistar y se les ha podido reportar para que lo solucionasen, y muchas otras veces se ha podido tb comprobar que el problema estaba en otra red o en los servicios finales. Esa es la gran diferencia del pensamiento, repito, absolutista. Si un tracert/ping dice que tienes un problema en la red de Movistar, te voy a decir rápidamente que le meta mano algún técnico y puedan solventarlo. Si el problema veo que lo tienes en tu red te voy a dar pautas para poder ver si puedes solucionarlo... y si no veo ningún problema por los datos aportados, lo siento mucho, pero es que con los datos aportados no se denota nada.
Eso no quiere decir que el problema pueda o no ser real, lo que quiere decir es que, al menos las pruebas realizadas, son correctas. En el caso de un tracert/ping son correctas al destino especificado. Si la cuestión es que el destino no es el adecuado o que el problema esté en los extremos finales, eso no lo puedo saber sin más pruebas, pero desde luego puedo descartar muchas otras causas. Cualquier problema que no puede reproducirse en un entorno controlado y puede medirse correctamente, por regla general no es un problema, o es una anomalía descartable, o es que se está mirando en una dirección totalmente diferente.
Nunca me he casado con nadie, y quizás por ello aun paso tiempo por aquí, porque le pique a veces a quien le pique, empezando por la propia movistar, digo las cosas como son, no para caer mejor, para que se me crea o no, y mucho menos para ser un "listillo". Pero sí, es reconfortante cuando pasan los años y ves que a efectos generales más del 90% de los usuarios te lo agradecen, y ves como has podido solventar sus problemas. Entiendo que no todos estén de acuerdo, entiendo que hay problemas que no se pueden solventar y menos que dependan de mi. Pero a día de hoy lo tengo claro... mientras Movistar no banee mi cuenta, tengo pensando seguir siendo "un pesado" un "listillo" y todo lo que dices, y seguir siendo políticamente incorrecto, me pesan mucho más las cientos y cientos y cientos de usuarios que se han "ido" contentos de aquí.
Si no lo entiendes o no estás de acuerdo, estás en todo tu derecho compañero, este es un país libre, y yo respeto, siempre que sea con educación y buenas formas, la opinión y forma de ser de cualquiera.
Saludos.