Foro
101 Respuestas
- Técnico-Movistar05-01-2022Responsable Técnico
Hola @@paracuandosangu.
No hemos recibido los datos. ¿Podrías confirmarnos si la incidencia persistiese, por favor? En caso afirmativo, confírmanos los información solicitada.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar03-01-2022Responsable Técnico
Buenos días paracuandosangu,
Gracias por comentarnos tu fallo para poder ayudarte. Por favor, cuando puedas, confirmanos si la linea afectada es la referente al número 94XXXXX42 ¿es así?
En caso de que no sea esta la afectada, cuando puedas remitenos estos datos de dicha conexión:
- Ubicación completa de la instalación (Provincia,Municipio y calle)
- Número de teléfono fijo
- Titularidad completa de la linea (Nombre y apellidos del titular y DNI/CIF/NIE/Pasaporte)
- Número de teléfono y persona de contacto (por si fuera necesario)
Para enviarlos de forma privada puedes realizarlo generando un mensaje privado pulsando sobre "Técnico-Movistar" en esta conversación.
Cuando nos indicas que la conexión con dichos juegos va mal con Movistar ¿es cuando te conectas tanto por cable ethernet como por wifi?¿has abierto en el router los puertos relativos a dicho/s juego/s ?.
Muchas gracias, un saludo y feliz año
Irene
- tu pesadilo31-12-2021Yo probé el VDSL
Con seguridad. Un servicio roto. Funciona bien durante aproximadamente 4 días en cada mes, normalmente días consecutivos. Y luego es la [....].
- paracuandosangu31-12-2021Yo probé el VDSL
Movistar le da totalmente igual estas cosas ya que no le trae ningun beneficio directo. Desde hace unos dias, muchos juegos de Riot van fatal con una conexion de Movistar. No se si tienen alguna automatizacion en su infraestructura pero de un dia a otro, se "medio arregla" y se puede disfrutar.
- Técnico-Movistar31-12-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Eduardo92
Nos ponemos de nuevo en contacto contigo para saber si ya está funcionando ya que no hemos recibido respuesta.
Quedamos a la espera
Un saludo, Griselda.
- Técnico-Movistar29-12-2021Responsable Técnico
Buenos días Eduardo92
Lamento la tardanza en nuestras respuesta. ¿Nos puedes confirmar si mejoró tu conexión a internet, por favor?
Un saludo
Silvia
- tu pesadilo08-12-2021Yo probé el VDSL
Creo que la única solución es contratar otro servicio. El mismo problema ocurrió la última vez que contraté los servicios de Movistar. Los juegos eran buenos, pero después de unos meses se degradaron. Ha llegado a la situación en la que tengo que usar fallos de Iptables para dejar un juego sin pérdidas. No puedo mover a mis jugadores. Puedo ver al jugador de mi oponente moverse como Usain Bolt.
Movistar puso una gran promoción para el Black Friday y ahí es cuando el problema se agravó.
Movistar puede perder un cliente que pague bien por uno que usará el bono ...
Decisiones financieras lógicas ... bromistas. - pablo89904-12-2021Yo probé el VDSL
Como siempre, la gente que trabaja en este de Movistar se lava las manos y solo espera a que la gente se canse, y entonces cerrar el hilo rápidamente. Es curioso, que te pones a investigar y ves que desde el foro, supuestamente lo tendrían que llevar técnicos y solo tienen al colaborador Theliel para que resuelva o aconseje a la gente. También si echas un vistazo en la red, a todos los usuarios con problemas, les acaba diciendo a todos y cada uno que las líneas y conexiones están bien, que nunca es problema de Movistar, y siempre problema del usuario. Al cabo de unos días, el técnico oportuno pregunta que si el problema está resuelto e intenta cerrar el hilo con la mayor brevedad posible. Una autentica vergüenza. Voy a poner una denuncia en la OCU, explicando y documentado mi caso, y es lo que tendría que hacer todo el mundo. Y supongo que una vez que el procedimiento se ponga en marcha, algún técnico tendrá que hacer un informe de mi línea. Y ahí, cuando él tenga la responsabilidad, veremos que pasa. Ya que lo hacéis es ignorarnos continuamente. Por cierto, hablando de mi caso. Conseguí hablar con un técnico de una subcontrata de aquí mirando en el historial de llamadas. Le dije que seguía teniendo problemas, me llegan los 600mb de bajada y aprox 140 de subida, con el programa exitlag, se registran cortes en google cada 5 segundos y el juego es totalmente injugable ( llevo jugando 15 años y 10 competitivo, jamás había visto una cosa así, me va mejor con el móvil sin 4g), el tío me dice que la línea está perfecta y que ni me van a mirar nada ni me van a cambiar el router. No puedo contactar telefónicamente con ninguna persona física, ya que solo sale el contestador, por ser avería repetida y nadie desde aquí se pone en contacto conmigo. Lo dicho, lamentable el trato.
- tu pesadilo30-11-2021Yo probé el VDSL
Jugar FIFA y Warzone es un gran desastre.
Es muy frustrante.
El encendido de Warzone cambia de un día para otro. Sé cuándo apagar el juego en un minuto.
FIFA, exactamente el mismo tema. Genial un día, pero en un día tranquilo para FIFA, no se puede jugar. Sus jugadores siempre están por delante de mis movimientos.
Hoy la conexión funciona bien durante 2 minutos en cada partido y luego se estropea. No puedo mover a mis jugadores. Es lo mismo en todos los partidos. Es como si mis paquetes se envían normalmente durante 2 minutos y luego cambian a la ruta barata para ahorrar dinero.
Repugnante. - Eduardo9230-11-2021Yo probé el VDSL
Pablo a mi hace un tiempo me pasaba lo mismo, cuando reiniciaba el router iba bien un rato, pero es que ahora ya ni eso. Va mal siempre.