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101 Respuestas
- tu pesadilo10-02-2022Yo probé el VDSL
Añado.
¿Cómo se supone que debo competir en el juego para ganar cuando los grandes juegos ingresan al espacio?
Si tengo mala jugabilidad perderé. Y será culpa de Movistar. - tu pesadilo10-02-2022Yo probé el VDSL
Los juegos funcionan bien por un día, tal vez dos o tres. Pero siempre vuelve a estar mal. No es mi red OBVIAMENTE.
Dirijo un sitio web para dar consejos a los jugadores que tienen un mal juego. Entonces, incluso tratar de engañarme a mí o a tus clientes te hace parecer tonto.Mi única esperanza es probar con otro operador. No me importa la velocidad de 1 Gigabit. Solo quiero que mis paquetes de juego se envíen y reciban de manera uniforme para que la aplicación pueda funcionar. En línea con la Ley Europea de neutralidad de la red.
- Técnico-Movistar10-02-2022Responsable Técnico
Buenos días tu pesadilo
Lamento las molestias ocasionadas, Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado loa siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo
Silvia
- tu pesadilo03-02-2022Yo probé el VDSL
- tu pesadilo03-02-2022Yo probé el VDSL
Pagamos más dinero para tener Movistar pero obtenemos una [....] de servicios para jugar. ¿Me vas a decir que tenga un pasatiempo diferente este año?
Warzone y FIFA juega como una [....].
- paracuandosangu28-01-2022Yo probé el VDSL
No se te entiende bien el mensaje.
Con el Asus quitado, iba mejor que con solamente el router de Movistar? Tienes un bridge o DMZ host?
- Técnico-Movistar26-01-2022Responsable Técnico
Hola tu pesadilo.
No hemos recibido los datos. ¿Podrías confirmarnos si la incidencia persistiese, por favor? En caso afirmativo, confírmanos los información solicitada.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar24-01-2022Responsable Técnico
Hola tu pesadilo
Como te confirmamos a nivel general no detectamos ninguna incidencia, A nivel de la conexiones con Movistar sólo podemos garantizar el correcto funcionamiento usando nuestros equipos. en todo caso si continua el fallo en la conexión, por favor confírmanos por privado los datos que te solicitamos. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- tu pesadilo23-01-2022Yo probé el VDSL
Estimado Movistar.
El problema es que cuando estaba a tu servicio antes, hiciste un truco perverso.
Llamaste a mi puerta un domingo por la mañana. Estaba disfrutando jugando Battlefield en ese momento. No esperaba la visita de un ingeniero. Especialmente en un domingo jajaja.
Me sorprendió mucho ver que mi juego de Battlefield era muy bueno. Fue mentira que alguien me puso en vía rápida para asegurarse de que mis paquetes fueran por la mejor ruta posible.
El ingeniero llamó a la puerta. Se anunció a sí mismo. Pidió revisar la línea y el equipo. En este punto, desconecté el Asus y desconecté la electricidad de ese dispositivo. El ingeniero probó el router Movistar, que tenía electricidad, y el router Asus que no tenía electricidad.
Me dice que el Asus esta averiado jajaja.
I5 minutos antes, estaba jugando con muy buena jugabilidad. Y con el asus apagado "¿está averiado?". Bromista de [....]. ¿De verdad pensó que yo era tan [....] que no lo vería?
Sí, soy extranjero, pero tratar de aprovechar la falta de español técnico no es una buena idea.
Entonces, si REALMENTE desea ayudar... examine las redes locales fuera de mi red doméstica. No necesitas mis datos para esto ya que puedes ver mi IP. Toodle pip... espero que agregues mucha más capacidad en nuestra provincia, Almería, para evitar problemas con el juego. Deja de dar paquetes baratos si no tienes la capacidad. Asegúrese de que la capacidad pueda hacer frente para no tener que gestionar el tráfico. Y lee bien las leyes de Neutralidad de la Red porque tienes que asegurarte de que las aplicaciones no sean discriminadas para poder funcionar a un buen nivel. - Técnico-Movistar21-01-2022Responsable Técnico
Hola tu pesadilo
No tenemos detectada ninguna incidencia generalizada en la red de Movistar para la conexión o descarga de paquetes. Desde este foro solo podemos revisar tu línea a nivel particular, y para eso nos tienes que enviar, por mensaje privado, los datos solicitados en anteriores post . Si lo deseas, ter remitimos al Foro de Sugerencias y Mejoras para dejar constancia de tu queja o sugerencia.
Un saludo.
Carmen