Foro
101 Respuestas
- tu pesadilo20-01-2022Yo probé el VDSL
Si puede molestarse en mirar el mensaje anterior, puede ver que le dije qué hacer. Una vez más tengo un buen día de juego. Pero hoy se vuelve a la [....] otra vez. ¿Para qué cobra movistar? Date prisa porque Digi está llamando....
- Técnico-Movistar20-01-2022Responsable Técnico
Hola tu pesadilo.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar18-01-2022Responsable Técnico
Hola tu pesadilo,
Sentimos mucho que el fallo persista. Por favor para poder determianr el mismo y proceder a su reparación, cuando puedas, envíanos un tracert, te enviamos este enlace para que puedas cursarlo: pincha aquí.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- tu pesadilo17-01-2022Yo probé el VDSL
Hoy es horrible. Puede ver el enrutamiento de toda su red al conjunto de IP 213.179.0.0/16 y las rutas de retorno. Deberá ponerse en contacto con los anfitriones, i3D. Este es un problema fuera de mi red. Pero esto ya lo sabes. Pagamos dinero por el que hemos sudado sangre y es mucho más que otros proveedores. Con esta información que les doy espero algunas respuestas rápidas. Recuerda que Digi cuesta menos de la mitad del precio.
- Técnico-Movistar17-01-2022Responsable Técnico
Hola tu pesadilo.
No hemos recibido los datos. ¿Podrías confirmarnos si la incidencia persistiese, por favor? En caso afirmativo, confírmanos los información solicitada.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar14-01-2022Responsable Técnico
Hola tu pesadilo
Te pedimos disculpas por la atención recibida por el técnico en la anterior ocasión que nos comentas.
Para poder revisar la conexión de la linea desde aquí necesitamos los datos solicitados.
Actualmente en la red Movistar de forma general no tenemos detectado ningún fallo con los servidores de juegos ¿Con otras juegos sucede lo mismo? ¿Tienes abiertos los puertos necesarios?
Para poder detectar mejor el fallo ¿Nos puedes facilitar un tracert ,por favor?
Un saludo.
Nieves
- paracuandosangu14-01-2022Yo probé el VDSL
No a todas tus preguntas Técnico-Movistar
(Como vosotros pasais de nosotros, lo mismo para vosotros)
- tu pesadilo14-01-2022Yo probé el VDSL
No tiene sentido pedir mis datos. Hace unos años me enviaste un ingeniero sin avisar. revisé mi enrutador a pesar de que no estaba conectado a la electricidad y afirmó que mi enrutador mucho más potente estaba defectuoso. Debe haber sido un magicican para poder probarlo cuando no estaba enchufado. Reemplazarás la HGU y fingirás que todo está bien. Ahora, el problema está en sus acuerdos con redes de otros niveles o dentro de su red, donde se acumulan cuellos de botella. Deja de intentar tratarnos como idiotas.
- Técnico-Movistar14-01-2022Responsable Técnico
.Hola tu pesadilo.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.
- tu pesadilo12-01-2022Yo probé el VDSL
Pagamos mucho dinero. En mi twitter tengo otros usuarios de movistar quejándose de que hoy no pueden jugar al FIFA. Los jugadores están en drogas de rendimiento lento. Pero todos los oponentes están tomando drogas para mejorar el rendimiento. Esto depende de Movistar sobre cómo gestionan la carga y descarga... el enrutamiento de las zonas.
Pagamos mucho dinero. Los jugadores no usan transferencias de datos de alta carga útil, así que dennos un uso justo sin caídas de paquetes para nuestro uso de baja carga útil.
Sería mejor usar Digi a un precio mucho más bajo y tener el mismo servicio que nos da movistar.