Foro

DiegoAspi
Más integrado que la RDSI
08-10-2025

Lentitud en videojuegos en linea

Hola buenas tardes Theliel , viendo que tienes grandes conocimientos en estos temas, quería comentarte lo siguiente:

Tengo un quebradero de cabeza porque dedico bastantes horas al mundo del videojuego, en concreto "fc 26" lo que siempre ha sido el FIFA, y a pesar de tener alto nivel en ello, llego detectando bastante tiempo mucha lentitud y nula fluidez en el Gameplay. Al principio pensaba que se trataba de los servidores de ea, con lagazos ,conexión inestable, pantalla congelada alguna vez, pero con el tiempo he ido comprobando que no, porque he probado en otras casas ,incluso otras operadoras con mi misma cuenta y el juego es completamente otro, mucha fluidez, y donde más se nota es que los muñecos corren , la IA del juego si funciona mientras que en mi casa no corren y la IA se queda muy parada ,los pases no imantan con tus jugadores, todos los duelos son para el rival,porque al final todo el juego depende de la conexión. Tengo el router smart wifi 6 y por michas veces que reseteo y se nota ligera mejora se queda muy lejos de lo que es el juego en cualquier otro rival. Supuestamente juego 4-6 ms pero como te comento juego más de 2500 partidos al año y se lo que tengo en las manos, y no funciona como debe. Estoy intentando averiguar a qué se debe pero no consigo dar con ello. En estos juegos competitivos y más cuando es a cierto nivel cada segundo cuenta y resulta muy frustrante no poder disfrutar la experiencia, porque" se paran" no corren no giran, y si voy a otra casa de familiar y funciona como debe,te das cuenta del problema. Me gustaría saber cuál es tu opinión, que debería cambiar, si puede existir algún problema? Muchas gracias 

15 Respuestas