Daft Punk
09-02-2025Yo probé el VDSL
Lentitud Fibra
Buenos días, desde hace un tiempo las páginas se me quedan cargando al navegar por WiFi y cuando pongo los datos carga más rápido, porqué ocurre esto?
Hola Daft Punk
Hemos abierto una incidencia para que se verifique la conexión del servicio, debes estar pendiente a la línea móvil de contacto, ya que se estarán comunicando contigo para informarte sobre la incidencia y realizar algunas comprobaciones.
Te pedimos disculpas por lo problemas ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.
Buenos días, sigue yendo lento el WiFi, se desconrecta de la TV, y muchas páginas cargan mucho más rápido con datos que con WiFi. No sé si es por el problema de cloudflare, un saludo.
Hola Daft Punk
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo, Kevin T.
Hola Daft Punk
No hemos recibido mas noticias tuyas, confírmanos si el equipo fue entregado y te funciona correctamente el servicio.
Un saludo, Camilo C.
Hola Daft Punk
Vemos en sistema que recibiste el nuevo router Smart Wifi 6, un router más actualizado que proporciona un rendimiento superior en términos de velocidad y estabilidad de conexión, con el objetivo de mitigar la latencia y las interrupciones en el servicio de Internet; sin embargo no hemos recibido más respuesta de tu parte sobre el funcionamiento de la línea desde la instalación del router, quisiéramos saber sí, ¿la velocidad de Internet mejoró con el nuevo equipo?, ¿has vuelto a presentar fallos?. Estaremos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo, Diego.
Hola Daft Punk
Hemos revisado el código de incidencia reportado: CP2*********WV, el cual indica que los trabajos han finalizado. Nos gustaría confirmar si ha notado alguna mejora en la conexión de su domicilio.
Un saludo, Alex.
Hola Daft Punk
Le informamos que se llevarán a cabo pruebas en su línea para diagnosticar y resolver el problema reportado. Dichas pruebas podrían causar interrupciones temporales en su servicio. Le comunicaremos el estado de su avería a la mayor brevedad posible, después de la finalización de las pruebas.
Esperamos con esto solucionar su incidencia.
Un saludo, Juan M.
Utilizo un eero como extensor y parece que no va mal, con el router SmartWiFi funciona fatal, qué ocurre?
Hola, ya lo he realizado, es muy raro porque todas las apps me cargan más rápido con datos, incluso Twitter y todo, un saludo.
Hola Daft Punk
¿Has realizado un test de velocidad a la red?
Recuerda que se debe realizar conectado con un ordenador con cable directo al router.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
John.