momotxo
27-08-2025Yo probé el VDSL
linea SIP
Tengo configurado en un telefono fanvil la linea de teléfono fijo de movistar, desde que la configuré funciona bien, excepto que de vez en cuando comienza a dar errores de registro sin haber tocado a...
Hola momotxo
Agradecemos a Theliel por su aporte.
Dado que tienes configurada la línea SIP, lo máximo que podemos realizar de forma remota es el reinicio eléctrico del router, tal como te hemos indicado previamente.
Para poder gestionar esta situación como una avería, es necesario verificar que la incidencia persiste al conectar un teléfono convencional directamente al HGU. De no ser así, si debes intentar configuraciones diferentes.
Seguimos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.
Hola momotxo
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si la línea te funciona conectada directamente al router? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.