Foro

Alicia66
Yo probé el VDSL
21-05-2026
Resuelto

Llamadas movistar

Hola, me arreglaron el wifi y me cambiaron el router. Todo muy bien y rápido.

Pero me están llamando casi cada tarde diciendo que son de Movistar y que si todo va bien y ahora estoy angustiada porque como he dicho la palabra "si" no me hayan engañado. Soy una persona mayor.

¿Me pueden ayudar?

• Hola Alicia66 

Vemos que has marcado el mensaje anterior como solucionado, ¿Nos podrías confirmar si actualmente el servicio está funcionando correctamente? En caso de que persista el inconveniente, háznoslo saber para continuar con el seguimiento. 

Un saludo, Sebastián.

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-05-2026

Hola Alicia66 

Vemos que has marcado el mensaje anterior como solucionado, ¿Nos podrías confirmar si actualmente el servicio está funcionando correctamente? En caso de que persista el inconveniente, háznoslo saber para continuar con el seguimiento. 

Un saludo, Sebastián.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-05-2026

Hola Alicia66 

Efectivamente, el mensaje que nos enviaste anteriormente fue de manera privada. De la misma forma, puedes compartirnos los datos solicitados para poder efectuar la revisión correspondiente.

Quedamos atentos a tu respuesta. 

Muchas gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo, Tatiana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-05-2026

Hola Alicia66 

Entendemos lo que nos mencionas y te pedimos disculpas por las molestias y preocupaciones que esto te ha causado. Sin embargo, para poder verificar si, como indicas, esas llamadas están siendo generadas por el equipo técnico con el fin de validar el funcionamiento del servicio, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono asociado al contrato.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Muchas gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo, Tatiana.