Foro
6 Respuestas
- Técnico-Movistar31-07-2025Responsable Técnico
Hola Jesús 9
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar29-07-2025Responsable Técnico
Hola Jesús 9
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar27-07-2025Responsable Técnico
Hola Jesús 9
Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada.
¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo,
Andrés. - Técnico-Movistar25-07-2025Responsable Técnico
Hola Jesús 9
Hemos verificado la información, se registra una incidencia general en la zona, la cual los técnicos están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible.
Gracias por comunicarte con Movistar. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
John.
- Jesús 925-07-2025Más integrado que la RDSI
Después de numerosas ocasiones de ponerme en contacto con alguna persona, ya son 24 horas sin internet y sin poder trabajar y solucionar asuntos personales y familiares. Todo ello, mientras sigo pagando una mensualidad elevada . Frente a esta situación y los perjuicios que me ocasiona, estos a un paso de darme de baja e irme a otro operador. Con un poco de suerte tengo los servicios que pago antes de que Movistar subsane la avería.
- Técnico-Movistar24-07-2025Responsable Técnico
Hola Jesús 9
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Sentimos los malestares que esta situación te está ocasionando, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Respecto a tus preguntas:Tiempo de resolución: Necesitamos revisar el estado de tu línea con los datos que nos proporciones para determinar la causa exacta de la avería y así poder darte un estimado del tiempo de resolución.
Compensación por los daños: Una vez que tu servicio esté completamente restablecido, podrás solicitar la compensación correspondiente por el tiempo que no has tenido el servicio en funcionamiento.
Un saludo, Jesús.