Foro
Después de numerosas ocasiones de ponerme en contacto con alguna persona, ya son 24 horas sin internet y sin poder trabajar y solucionar asuntos personales y familiares. Todo ello, mientras sigo pagando una mensualidad elevada . Frente a esta situación y los perjuicios que me ocasiona, estos a un paso de darme de baja e irme a otro operador. Con un poco de suerte tengo los servicios que pago antes de que Movistar subsane la avería.
Hola Jesús 9
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.