Foro
13 Replies
- Técnico-Movistar19-01-2021Responsable Técnico
Buenas tardes jhernan
Hemos recibido los datos de manera correcta y comprobamos que el boletín esta siendo ya tratado por los técnicos de la zona. No obstante hemos solicitado que se agilice. Los técnicos se pondrán directamente en contacto contigo.
Lamentamos todas las molestias ocasionadas y esperamos que quede resuelto lo antes posible.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar18-01-2021Responsable Técnico
Hola jhernan
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Lamentamos mucho todas las molestias ocasionadas, para poder revisar la linea , por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Un saludo.
Miriam
- jhernan18-01-2021Mi vida cambió con el ADSL
Tengo incidencia abierta - CP21012XN78IF1 desde el día 10 de Enero y Movistar no ha contactado conmigo a pesar de haber reiterado la incidencia dos veces. No se si es una avería en la zona o que con la nevada se ha roto el cable (se ven algunos cables de fibra rotos en mi calle.