Foro

Avatar de afera1
afera1
Mi vida cambió con el ADSL
28-11-2016

"Lo sentimos. La línea desde la que está llamando no ha sido dada de alta en ORANGE"

Buenas tardes, 

 

Llevo desde el pasado lunes 21/11 que me instalaron el ADSL de Movistar sin línea de teléfono fijo, anteriormente tenia la línea de teléfono con movistar y el adsl+llamadas a través de orange, solicite poner fibra 300Mb con fusión de movil+fijo+movistar TV que actualmente tengo a través de Satélite y me dijeron que primero me tenían que cambiar a adsl.

Es increible que no tenga línea del fijo aún, continuamente salta un mensaje si quiero llamar "Lo sentimos. La línea desde la que está llamando no ha sido dada de alta en ORANGE". no llevo ni una semana intentando unificar todo a fibra y está siendo una pesadilla, solo error tras error.

 

¡Entiendo que podré tener línea algún día de estos y después que me instalen la fibra!!,

¿Me podrían ayudar? 

 

saludos.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de afera1
    afera1
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-11-2016

    Muchas gracias,

     

    Y suele tardar mucho?, llevo desde el 21/11, a partir de tener la linea correcta ya podré solicitar la fibra?.

     

    Muchas gracias.

  • Avatar de HelpDesk_Master
    HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    30-11-2016

    Buenos días

     

    Actualmente esta en el tramite de la baja de su antigua compañía y alta en Movistar, suelen tardar unos días, para que puede llamar , antepone al número que llames el 1077.

     

    Saludos

  • Avatar de afera1
    afera1
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-11-2016

    Buenas tardes,

     

    Muchas gracias acabo de mandar mensaje con el numero.

     

    Gracias