Foro

Avatar de CarlosEsrectv
CarlosEsrectv
Yo probé el VDSL
17-01-2021
Resuelto

Log de conexiones

Hola

Me comentan en casa que todos los días sobre las 12 de la noche se pierde la conexión, a veces unos segundos y a veces varios minutos.

Tengo un Askey Askey RTF8115VW y desde el menú de configuración avanzada he comprobado que el router no se reinicia porque el System Uptime es de varios días. Por si acaso lo he reiniciado pero querría saber si hay algún log donde pueda ver algo de información de conexiones para descartar que sea una causa externa y poder saber si lo que se pierde es solo la wifi o  la conexión de fibra. He encontrado esto, pero no se si vale o qué podría poner:

 

Gracias por vuestra ayuda

  • Hola CarlosEsrectv

     

    Hemos efectuado una actualización en la línea, observa el funcionamiento por favor próximas horas y nos vas comentando si continúan las desconexiones.

     

    ¿Tienes algún dispositivo conectado con cable al Router o sólo has detectado los cortes en la conexión Wifi?. Esperamos cualquier novedad que nos puedas aportar y disculpa todas las molestias. 

     

    Un saludo. Mª Jesús.

     

     

11 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-01-2021

    Hola CarlosEsrectv

     

    Lamentamos el fallo que estas teniendo. Por gestiones anteriores nos consta la linea 9xxxx85, ¿Es correcta? De ser así, ¿Has observado si cuando tienes los cortes las luces del router cambian? ¿Con conexión por cable te ocurre lo mismo? Quedamos a la espera de que nos confirmes los datos.

     

    Un saludo.

     

    Miriam